Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... y luego a meterlo de a poquito.
–Que pícaro N, como me lo estás dedeando… es un pícaro el cumpleañero dijo mirando a C… pero C apenas los veía ocupada tocándose las tetas.
N, desesperado y lleno de leche por la abstinencia que discretamente le había impuesto su mujer, empezó a moverse y a dar señales de que iba a acabar.
–C! No te pierdas esto! Dijo Carla… dejá de tocarte!
Y comenzó a subir y bajar sobre la pija de N casi hasta que se salía y justo antes volvía a bajar para que le entrara hasta el fondo.
Discretamente, con C absorta mirándolos, yo comencé desde atrás a acariciarle las tetas por sobre el vestido… cero reproche… señal de un futuro promisorio.
–¡Viene! Gritó Carla al sentir el primer chorro, y siguió subiendo y bajando mientras recibía buen en lo profundo de su ser mas chorros, y la pija entraba y salía cubierta de leche y de licor de la propia Carla.
–¡Que hermoso! exclamó C mientras Carla baba los últimos enviones…
Y no se esperaba C el chorro de semen y flujo que cayó sobre el vientre de N cuando Carla se sacó la pija, ya blanda.
Mientras tanto, C nada había dicho ni se había movido ante mi masaje de tetas.
Carla, servicial como siempre, al instante estaba chupando y limpiándole, la verga a un exhausto N… que solamente dijo. –Que divino
–Te gustó mi regalo de cumpleaños amor?
–Me encantó! Lástima que se terminó!
Y Carla exclamó… aquí no se terminó nada!
–Se puede seguir? Dijo C.
–Quiero seguir, es una pija ...
... deliciosa y seguro hay mas leche!
Ni se dudó, solamente C dijo: viste amor que buena gente de recomendó mi amiga?
A esa frase siguió un hermoso 69 de N y Carla, con algún ocasional beso de C a la cola de Carla que a nadie molestó.
Con la carga de leche que traía N y la agradable sorpresa de regalo a la cual ya se había adaptado, no demoró en estar nuevamente con la poronga como piedra, luego de la chupada, lengüetazos y chupada de huevos que Carla le propinara.
–Los quiero ver en cuatro! Fue la sugerencia/ orden que la dama del regalo transmitió a N y Carla.
Así lo hicieron, la pija de N re babosa por la chupada de Carla, y la concha de Carla llena de saliva de N.
Meterla fue juego de niños, y ver como entraba y salía era algo que tenía a C como hipnotizada, lo cual aproveché, de nuevo sin resistencia para acariciarle las tetas, desprendiendo como por descuido un botón del vestido, lo que me permitió llegar a acariciárselas por encima del corpiño, y en algún momento hasta directamente la piel. Cero objeción o protesta!
N empezó con el jueguito de sacarla totalmente y volver a meterla de nuevo en la concha de Carla, que estaba deleitada con ese mete saca. Finalmente acabó, notoriamente se contraía el escroto y suspiraba mientras Carla, muy suavemente le tarareaba un que los cumplas feliz!
Nuevamente al sacarla, goteo de leche a la sábana y, super excitada C se abalanzó, con Carla todavía en cuatro a chuparle la concha y todo lo que de ella escurría.
Algún ...