1. Un singular aniversario de matrimonio


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta es sí...
    
    Sandra: viniendo de ti, me halagan mucho tus palabras… y… sí, quiero sentir más…
    
    Yo: entonces tendrás que confiar en mí… un poco más aún…
    
    Sandra: no te la voy a chupar… ni lo pienses…
    
    Yo: nada de eso… mira… antes que termine el día, me rogarás que te pase mi verga para chupármela… En serio… pero lo que te pensaba proponer es que cubras tus ojos con esta venda especial para ello… La oscuridad intensifica las otras sensaciones…
    
    Conversamos después de tapar sus ojos por casi 5 minutos. La mayor parte del tiempo fue Sandra quien habló. Estaba acostada mirando al cielo, los brazos cruzados detrás de la cabeza, las piernas estiradas, cruzados los tobillos. Charlaba con soltura y garbo cuando llegó mi compa. Entró sigilosamente. Nos saludamos por señas… Al ver a Sandra no hubo necesidad de explicar nada. Le mandé a guardar silencio, desnudarse y esperar.
    
    Sandra: oye Joaquín… y tu amigo, Ignacio???
    
    Yo: en la barra… quieres que lo llame???
    
    Sandra: no te molestaría eso???
    
    Yo: molestarme qué???
    
    Sandra: que se uniera a nosotros??? Eso, lo dije…
    
    Yo: eso es lo que quieres?
    
    Sandra: es que… nunca había estado con otro hombre que no sea el Lalo… y ahora… no lo sé… con todo sino pa’ qué… o no...
    
    Yo: caíste, redondita… serás nuestra perra sin duda, -pensé, pero le dije,- En media hora más termina su turno… ahí lo llamaremos. Mientras tanto te parece no lo esperemos ociosos…
    
    Sandra: aún la tienes dura… ven para acá…
    
    Pronunciaba ...
    ... las palabras al mismo tiempo que se ubicaba de modo tal que parecía una perra en celo. En cuatro, el culo parado, la cabeza apoyada en la cama. La mano tocándose el clítoris con énfasis.
    
    Sandra: ya po… métela…
    
    Yo: quiero que me la chupes, Sandra…
    
    Sandra: es que siento que es humillante…
    
    Yo: sientes que me humillé cuando te chupé el coño hace un rato atrás???
    
    Sandra: no… pareció incluso que lo disfrutabas…
    
    Yo: el sexo oral, vaginal o anal son formas de expresar amor físico… además… cómo puedes afirmar que no te gusta si nunca lo has probado… te aseguro que es como el chocolate… lo saboreas y nunca más deja de gustarte… o eso es lo que me han contado…
    
    Sandra: jejeje… sí, claro… y estoy segura que no lo creerás, pero de verdad nunca lo he hecho… y también es cierto que el Lalo era hasta hoy el único hombre con el que tuve sexo… Me alegra mucho que seas tú el segundo…
    
    Yo: bla, bla, bla… toma… abre la boca… ahora ciérrala y mientras la mueves hacia adelante y hacia atrás, la succionas, ojalá rítmicamente… ohhh!!! Lo estás haciendo muy bien… te gusta???
    
    Sandra: -solo sacó la verga para hablar- no me desagrada… mmmm…
    
    IV
    
    Menos de un minuto después, Sandra chupaba la verga con ansias y verdadera maestría. Tras un breve ademán, de las sombras apareció Nacho. Desnudo, la verga erecta como el mástil de una bandera. Se acercó hasta quedar detrás de Sandra, entre sus abiertas nalgas.
    
    Nacho posó su mano abierta en el glúteo derecho. Por un breve segundo, ...
«12...567...»