Un singular aniversario de matrimonio
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... Sandra bajó unos milímetros el respingado culo, solo para subirlo aún más al sentir la segunda mano en su otra nalga. Detuvo su candente movimiento al chuparme la verga los instantes suficientes para ser perforada hasta el fondo por su dilatado coño.
Al tercer intento logramos coordinar. La señora Sandra, con 44 años, fornicada por un solo hombre hasta hoy; sin haber probado el sexo oral, estaba siendo follada de forma gentilmente brusca, por dos tipos desconocidos, al mismo tiempo por el coño y la boca, a todo ritmo.
Durante casi 10 minutos nos follamos en diferentes posiciones a Sandra, intercambiándonos con mi compa cada 3 minutos más o menos de lado. Cuando Nacho estaba en la boca, no pudo aguantar más. Trató de sacar la verga de la boca de Sandra, pero ésta, apoyó su mano derecha en su glúteo y empujó de modo de asegurarse de recibir la mayor parte de la descarga de mi compa.
Mientras Nacho eyaculaba, detuve por completo el mete y saca, pero no saqué la verga del coño. Al contrario, con el índice de mi mano derecha, comencé a tocar los alrededores y el ano mismo con sutileza y decisión. Gimió.
Sandra: no… por ahí no…
Yo: oh vamos… no comiences de nuevo… hace un rato nunca habías chupado verga y resulta que hasta te comiste el semen en tu primera vez… te prometo que no te obligaré…
Sandra: qué diablos… hoy es el día de los premiados parece… despacito, ok?
Nacho venía de vuelta del baño con tres heladas botellas con agua y una botella de Jack Daniel’s ...
... cuando notó que Sandra, aún en 4, se tocaba el clítoris con fruición mientras era taladrada a un buen ritmo con mi polla en el coño y con casi la mitad de los dedos índice y corazón incrustados en su rosado culo, en un coordinado mete y saca a dos pistones.
Al soltar la cadera para tomar la botella de agua, fue Sandra quien mantuvo el ritmo con precisión suiza mientras bebía un largo trago de helada y refrescante agua. Ignacio, sin quitarle la venda de los ojos, le puso el pico de la botella en los labios, empinándola. También bebió con avidez, pero sin parar de follar.
Reemplazó la botella por la polla de Nacho, tomándola ella con la misma avidez que lo hizo con el vital elemento. Nuevamente, Sandra, la esposa reprimida y caliente, recibía dos vergas al unísono. Empero esta vez, tres de mis dedos tapaban su tercer orificio con sentida eficacia.
Por cada 5 jadeos y gemidos de lascivo placer, se escuchaba un débil quejido de dolor. Al poco, ya solo había quejidos y gemidos de placer y pasajeras exclamaciones como dame más o solo más… Comprendí que era el momento. De una sola vez extraje verga y dedos e inmediatamente ubiqué la punta de mi verga en su ano y comencé a presionar. Sandra de una se sacó la verga de Nacho de la boca. Exclamó,
Sandra: ay!!!
Yo: quieres que pare… te dolió porque tienes todo el glande dentro de ti…
Sandra: no… déjalo… quieto… ahhh…
Nacho volvía al ataque, frotando su clítoris con la mano y chupando sus pechos con ansias. Entonces, ...