Un singular aniversario de matrimonio
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... continué. El dolor y el placer se unieron por casi un minuto tras el cual, el primero fue desplazado por el segundo. El orgasmo que invadió a la señora me permitió llegar hasta el tope del culo de Sandra.
Sandra: -en cuatro, ensartada por el culo con mi verga. En cuanto recuperó el aliento, dijo,-pendejo… en una mañana he hecho más cosas en la cama que en 25 años de matrimonio… ahhhh… donde está la otra verga… mmmm… fóllame, pero que no me duela… tanto…
Solo las tres primeras embestidas fueron suaves y lentas, pues entre la cuarta y la quinta pasó de hacernos el amor a una sencilla y caliente follada. No alcancé a durar 10 minutos al ritmo frenético que ella misma impuso en ese apretado y depilado culo. Al fin, llené sus intestinos con mi semen y casi de inmediato fui reemplazado por un ávido Nacho.
Sin dudarlo, Nacho penetró de una sola vez hasta el fondo, el dilatado culo de Sandra, quien respondió, empinándolo aún más y soltando un sentido quejido como asentimiento. Nacho juntó en la mano su pelo en una sensual cola de caballo, usándola como riendas para domar a una potranca bella y salvaje, jalando de él con cada embestida, obligando a la esposa de Eduardo a estirar su cabeza hacia atrás, arqueando la espalda en el proceso.
Por varios minutos estuvieron así. De pronto, mi verga nuevamente comenzó a reaccionar por lo que fui directo a ubicarme debajo de Sandra con sus senos meneándose a centímetros de mi cara. Con mi boca chupaba con ganas sus dos pechos ...
... mientras poco a poco fui corriéndome hasta quedar con mis caderas entre las rodillas de Sandra.
Posé mi mano sobre la de mi compa, quien de inmediato redujo el mete y saca de 100 a 0 los segundos suficientes para que Sandra se sentara e introdujera por el coño mi verga sin sacarse la de Nacho del culo. En cuanto estuvimos acoplados, iniciamos la follada lentamente primero, y en la medida en la que nos coordinábamos, fuimos aumentamos el ritmo progresivamente. No pasó mucho para follarnos como dementes, a dos pistones, a la caliente señora.
Qué les puedo decir, la señora puritana, pero de coño porno, pasó de ser una esposa fiel y cartuchona a la puta de dos desconocidos. Sandra estaba siendo follada por dos vergas distintas, a todo ritmo por el culo y el coño y lo estaba gozando. El coño de esa mujer estaba diseñado para follar.
Follamos los tres por poco más de una hora, tiempo durante el cual, Sandra, siempre mantuvo tapado dos agujeros y descubrió que si no dejábamos de estimularla después de un orgasmo, podía seguir follando casi de inmediato.
Sandra: -acostada de espalda sobre el abdomen de Nacho quien le perforaba el culo y conmigo, encima de ella, entre sus separadas piernas, haciendo lo propio por su coño.- pendejos… me van a matar a polvos… acaben de una vez y déjenme descansar, por favor… ahhhhh…
Nacho: no puedes venir a quejarte a estas alturas… o no Juaco?
Yo: de verdad quieres que paremos… mírate, acabas de tener otro orgasmo y ya estás excitada de ...