1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... haría, pero no quería comentar su fantasía más secreta a sus amigos por temor a no ser comprendido. Estaba seguro que ellos no podrían entender lo que él sintió esa noche cuando miraba porno y esa publicidad apareció en la esquina inferior de su monitor. Desde esa noche, un desconocido e inusitado deseo por las transexuales despertó dentro de él y al menos dos veces al día dedicaba una sacudida a su pequeña polla fantaseando con una hermosa chica con polla.
    
    Pronto, los videos ya eran de verdadera acción, al principio solo miraba a lindas chicas siendo embestidas con fuerza, pero todo cambio al ver a la primera trans activa. Y Fran lo supo en ese instante, que lo que más anhelaba era probarse con una transexual con buena polla… y activa. Considerando que probablemente no sería capaz de empotrar como se debe, era la única alternativa viable para él y la que más causaba morbo.
    
    En ese momento Pedro, el abuelo de Fran, salió al patio donde estaban los tres amigos.
    
    ‘’Que tal están chavales, Fran… podrías venir un momento?’’ dijo Pedro.
    
    Fran, algo ofuscado, se reunió con su abuelo lejos de sus amigos. ‘’Porque todos insisten en joderme cuando pienso’’ pensó Fran.
    
    ‘’Una vez más, mi enhorabuena. Quisiera darte un pequeño regalo, sé que te será útil’’ dijo el abuelo y sacando un sobre de su chaqueta, se lo entregó a su nieto.
    
    ‘’¿Qué es esto?’’ preguntó Fran con voz intrigada.
    
    ‘’Solo ábrelo, no te quiero arruinar la sorpresa’’ insistió Pedro.
    
    El joven con cierto ...
    ... recelo rompió el sello del sobre. Sabía de sobra que su abuelo, a pesar de la edad, seguía siendo un bromista de esos pesados y por eso dudaba del contenido del sobre. Para su asombro, dentro del sobre había una buena cantidad de pasta.
    
    Sacando el dinero, lo miró sin poder creerlo mientras su abuelo le sonreía.
    
    ‘’Oye, esto no es una broma, o sí?’’ murmuró Fran algo escéptico.
    
    ‘’Claro que no, es mi regalo para mi nieto favorito’’ admitió el abuelo.
    
    ‘’Querrás decir el único…’’ dijo Fran con algo de ironía.
    
    ‘’Y por eso eres mi favorito. Allí tienes, 2000 pavos para que los uses como desees’’ dijo el abuelo Pedro.
    
    ‘’2000? Vaya… pues gracias viejo, no esperaba esto. Pensaba que alguna broma me ibas a cascar y eso’’ reconoció el chaval, guardando el dinero en su bolsillo.
    
    ‘’Bueno si, al principio pensé en hacerlo. Pero es mejor así, solo una cosa: no te lo gastes con esos de allí…’’ dijo el abuelo en voz baja mientras miraba a Carlos y Alfonso, quienes seguían riñendo porque el segundo seguía fumando.
    
    ‘’Claro, no hace falta que me lo digas. De nuevo, gracias por esto abuelo’’ dijo Fran.
    
    Tras un breve apretón de manos y una especie de medio abrazo, el abuelo Pedro regreso a la casa dejando a Fran con sus amigos. Una vez junto a sus amigos, estos le hicieron un espacio y este se puso en medio de ellos.
    
    ‘’Y qué tal?’’ preguntó Alfonso.
    
    ‘’Ah, nada. Ya sabes, lo típico de los abuelos’’ respondió Fran.
    
    Uno a uno todos se fueron de la casa. Los padres ...
«1234...14»