Listo para conocer el placer
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... tantas acometidas dejaba al jovencito sin respiración, a cada tanto le asestaba una buena nalgada o le recordaba que era toda una puta adicta a las pollas. El micropene de Fran ya había descargado su segundo orgasmo sobre la cama sin siquiera haberse tocado un poco, era más que evidente para los dos insaciables amantes que ambos estaban hechos para eso, Luana para dar polla hasta quedarse sin fuerzas y Fran, a gemir y a tomar por culo como toda una zorra.
Así estuvieron unos 15 minutos aproximadamente, con pequeños cambios de ritmo para que pudiesen coger el aliento pero Luana era quien llevaba el control de todo, mientras que Fran tenía la cara hundida en la almohada y la mordía a cada tanto. La fogosa e infatigable brasileña imprimió un frenético y demoledor ritmo que fue el indicativo que estaba próxima a su orgasmo. Tomando a Fran de los cabellos, Luana alzó su ruborizado rostro de la almohada para lamer su cuello y morderle el hombro.
‘’Te voy a llenar el culo con mi leche, te voy a preñar’’ dijo ella con voz agitada, Fran no paraba de gritar y gemir como perra.
A continuación la escort lo bombeó con frenesí por unos diez segundos y al unísono, ambos gimieron y gritaron de placer al tiempo que Luana, alcanzando el clímax anhelado, depositaba chorros y más chorros de lefa caliente en lo más profundo de Fran, que tenía la mirada fija en el techo y juró ver unas pequeñas luces brillantes. Desplomándose sobre la cama, ...
... sin fuerzas pero ebrio de lujuria, Fran respiraba agitado y Luana, encima de él, respiraba en su cuello. Su escultural cuerpo bañado de sudor brillaba como si estuviese recubierto de rocío, las jugosas tetas de la mujer se aplastaban contra su espalda y su polla aún seguía dentro de su culo, inmóvil.
‘’Eso estuvo… de diez…’’ dijo Luana con una medio sonrisa y besó la mejilla de Fran. ‘’Espero lo hayas disfrutado tanto como yo.’’
Fran solo asintió. Estaba muy agotado para articular sonido alguno pero no podía decirse que no se lo había gozado. Era como siempre lo imaginó en sus fantasías y Luana la había hecho realidad, cuando el pollon de la mujer perdió algo de dureza esta la sacó, dejando un sonrosado y dilatado agujero; algunos resto de semen escapaban e iban a parar primero a los huevos de Fran y luego en la cama.
Ayudándolo a levantarse, ambos se ducharon juntos y Fran manoseó cada rincón de la anatomía de Luana, como si quisiera que sus manos memorizasen cada curva de esa exquisita mujer. Ya vestidos, ella le acompañó hasta la entrada del edificio, le costaba horrores caminar y ya ni decir sentarse pero Fran iba con una gran sonrisa al lado de su desvirgadora.
‘’Ha sido muy bueno, y si algún día se te antoja repetir, pues ya tienes mi número’’ dijo Luana y le dio un tierno beso de despedida.
Definitivamente, para cuando se recuperase, Fran no dudaría en volver a contactar a Luana para tener una ‘’segunda cita’’.