Listo para conocer el placer
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... de Fran subieron a dormir y el joven quedó solo en su habitación, desnudo y masajeando su trocito de carne entre su dedo pulgar y medio. No paraba de pensar cómo se sentiría una gruesa polla en su culo virgen y estrecho, hundiéndose profundamente hasta lo más recóndito de su ser.
La única cuestión era que no conocía alguna chica trans con la cual cumplir su fantasía. Y tampoco sabía de alguien que le pudiese recomendar una, pero en eso cayó en cuenta de que todo ahora era posible. Con el dinero que le había obsequiado su abuelo, sería posible pagar por los servicios de una viciosa y cañera mujer pollona.
Levantándose de su cama, se sentó frente al ordenador y lo encendió. Pronto empezó a navegar por distintas páginas de ligue de escorts transexuales en la ciudad. Mientras observaba los anuncios y las fotos, Fran no podía evitar que se le hiciera la boca agua al ver a todas esas mujeres, sus curvas, esos culazos perfectos y que decir de esas trancas tiesas y listas para entrar en acción.
Eran tantas, y cada una más hermosa que la siguiente que Fran no se decidía por un anuncio en particular. Hasta que finalmente encontró la indicada.
‘’Luana, la más sensual de Sao Paulo, 25 años. Portugués, Español e Inglés fluido, cariñosa, educada. Tengo algo entre las piernas para que lo goces, 22 cm solo para ti. Me encanta ser activa y dominante, así que si tienes el valor, escríbeme y no te arrepentirás’’ rezaba el anuncio, acompañado por una serie de fotos de una hermosa ...
... rubia de ojos verdes, grandes tetas, curvas de escándalo y un pollón que hizo que Fran abriese los ojos.
‘’Mmm… tenemos a una ganadora…’’ musitó Fran mientras se relamía los labios con lascivia.
Haciendo click en el perfil de Luana, le dio a la opción de ‘’Ver Número’’ y tras agregarlo a su WhatsApp, se quedó un rato mirando la pantalla, sin saber que escribir. Respirando profundo Fran se armó de valor y puso sus dedos en acción.
‘’Hola Luana, mi nombre es Fran y acabo de ver tu anuncio en línea y desearía reservar una cita’’ escribió Fran.
Esperó un momento a la respuesta de Luana y en tanto lo hacía, se tumbó sobre su cama una vez más con la mirada perdida al techo, con el corazón latiéndole violentamente y preguntándose si todo saldría bien.
En ese momento su móvil emitió un leve tono, indicándole que tenía un mensaje de WhatsApp. Con los nervios a flor de piel y con manos temblorosas, Fran cogió su teléfono y abrió el mensaje no leído.
‘’Hola Fran, es un placer saludarte y me alegra mucho que me hayas contactado. Como habrás leído en mi anuncio, me gusta ser activa exclusivamente, si no tienes problemas con eso pues soy la mujer ideal para ti” respondió Luana.
Al pobre Fran casi se le sale el corazón al ver que le había respondió, además de sentir una ligera punzada en su culo al leer las últimas palabras de Luana. Definitivamente era la elegida pero tenía que asegurarse de que fuese la misma mujer de las fotos.
‘’Si, no tengo problemas con ello, por ...