1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso es que decidí escribirte’’ escribió Fran.
    
    La respuesta de Luana no se hizo esperar y la ansiedad comenzó a apoderarse de Fran.
    
    ‘’Perfecto! Te aseguro que no te arrepentirás, Fran. Para cuando deseas tener tu cita, puede ser esta misma noche, con una hora de antelación’’ informo ella.
    
    ‘’Esta noche me es difícil pero si se puede, qué tal en dos días?’’ propuso el joven.
    
    Luana tardó un poco más en responder pero valdría la pena el corto suspenso.
    
    ‘’No suelo hacer citas con días de antelación, pero me has caído muy bien y haré una excepción. Entre tanto, te enviaré esto para calentar tus fantasías’’ se despidió Luana y le dejó unas fotos en lencería, además de un corto video de unos treinta segundos.
    
    Sin poder creerse su buena suerte, Fran pasó casi toda la noche dándole al manubrio a más no poder. Y es que Luana estaba muy buena y le hacía honor a su origen brasileño con mucha justicia, pues vaya cuerpazo se gastaba la muy puta, pensó Fran mientras sacudía su pequeña pero dura polla mirando sus fotos y el video.
    
    A la mañana siguiente despertó de golpe. En efecto, se había quedado dormido desnudo de tanto pajearse e incluso podía notar con claridad pequeños manchones blancos resecos sobre su abdomen, los restos silenciosos de una noche de buenas pajas gracias a Luana. Poniéndose una camisa verde y pantaloncillos, se dirigió a la cocina y preparó su desayuno.
    
    Su madre le encontró cuando ya había dado cuenta de casi toda la comida y besando su mejilla, ...
    ... se sentó a comer.
    
    “Si vas a salir hoy, podríais ir a comprar unas cosillas? Te daré una lista para que las recuerdes,” dijo su madre.
    
    “Claro, no hay rollo. Me daré una ducha y estaré listo en 20 minutos” respondió Fran.
    
    Una vez duchado y listo, Fran cogió el sobre con el dinero que le había obsequiado su abuelo y bajó hasta donde le esperaba su madre con una hoja con la lista de compras.
    
    ‘’Si puedes tenerlos todos antes de las 3, sería estupendo’’ dijo su madre mientras Fran hojeaba la lista.
    
    ‘’Haré lo que pueda. También tengo unas cosas que hacer pero si, confió en regresar antes de las 3’’ aseguró.
    
    Encaminándose hacia la avenida principal de la zona, la cual quedaba a unos 200 metros de su hogar, Fran esperó unos minutos hasta llegase el Uber que solicitó antes de salir de casa. Una vez en el centro de la ciudad, el joven recorrió el paseo principal comprando los distintos elementos de la lista de su madre y al terminar se dirigió a un estrecho callejón en el cual estaba localizada la zona XXX de la ciudad.
    
    Entrando en el primer Sex Shop que vio, con cierto cohibimiento recorrió los pasillos mirando toda la mercancía y no faltaba nada para cualquier ocasión, desde disfraces hasta lubricante. Tomando uno, luego se puso a fisgonear entre los distintos consoladores y plugs, pero solo la dependienta de la tienda, una mujer pelirroja menuda de unos treinta y tantos le observaba con una sonrisa disimulada. Después de mirar por unos cuantos minutos, Fran aún ...
«12...456...14»