1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía sin decidir que dildo llevar para abrirse el ojete esa misma noche antes del gran día, cuando una voz suave a su espalda lo sobresaltó.
    
    ‘’Necesitas ayuda?’’ preguntó la dependienta con una mirada entre cordial y tratando de contener la risa.
    
    ‘’Eh… yo estaba… solo estaba…’’
    
    ‘’Descuida. No eres el primero que entra a la tienda buscando lubricante y un buen dildo’’ le aseguró y puso su mano en su hombro.
    
    ‘’Bueno… la verdad es…’’ volvió a balbucear.
    
    ‘’No digas más, imagino que va a ser tu primera vez y te tengo el indicado’’ afirmó la mujer a la vez que tomaba un dildo de unos 17-18 centímetros de largo y unos 3 de grosor.
    
    Fran tragó saliva algo nervioso al mirarlo y la mujer ya no pudo seguir conteniendo la risa.
    
    ‘’Pero si es una ternurita. Te puedo decir que pollas más grandes y gruesas que esto encontraras, si tienes suerte. Antes de probarlo, puedes ir practicando con tus dedos y luego con lubricante ir metiéndote el dildo de a poco’’ aconsejó la dependienta.
    
    ‘’Qué tanto me va a doler?’’ preguntó Fran con curiosidad infantil.
    
    ‘’Qué tanto? Pues siempre dolerá…’’ respondió ella con una carcajada para a continuación agregar. ‘’Puede doler más o menos, dependiendo con cual postura deseas dilatarte el culo, yo te recomendaría que te tumbases sobre tu cama con tus piernas bien separadas, te será muy fácil y… placentero al cabo de un rato.’’
    
    Al chaval le tranquilizó mucho esa explicación y tomó nota.
    
    ‘’G-gracias… de verdad’’ tartamudeó algo ...
    ... pero ya sin temor.
    
    ‘’Para eso estamos, para ayudar al cliente. Créeme, ningún dildo se compara con una buena polla, espero que lo disfrutes mucho’’ acertó la mujer y fueron hasta la caja registradora.
    
    Después de pagar por los artículos que llevaba en una bolsa bien discreta, Fran regresó a su casa en donde esperaba su madre ansiosa por él. Entregando las compras, se encerró en su habitación, listo para poner en práctica lo comentado por la mujer de la tienda.
    
    Deshaciéndose de su ropa, se quedó en pelotas y algo ansioso. Echándose de espaldas en la cama agarró el bote de lubricante y untó una buena cantidad en su mano para acto seguido, pasarlo entre sus dedos de manera que todos estuviesen bien lubricados y por último, comenzó a pasarlos tímidamente por su esfínter.
    
    El contacto de sus dedos embadurnados en lubricante contra su entrada posterior se sintió muy bien y comenzó a masajear su ano, relajando lo más que pudiese el esfínter para proceder. Primero introdujo lentamente la punta de su dedo índice, y reaccionó instintivamente a la intromisión evitando que lo hundiese más.
    
    Fran volvió a masajear los alrededores y al sentir el músculo relajado repitió la acción. Esta vez entro poco más de la mitad de su dedo y lo mantuvo inmóvil, esperando a que su agujero virgen se adaptase. Un ligero cosquilleo se expandió por todo su cuerpo y su pequeña polla también reaccionaba poniéndose bien dura, el joven no tardó en meter el resto de su dedo y un leve gemido de éxtasis ...
«12...567...14»