45 años y goza como loca en la cama
Fecha: 03/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... dormirme, pensaba en vos. Por eso la llame a Cintia. Quería invitarte a charlar nuevamente y a almorzar.
Cuando me dijo que vos la habías llamado me puso feliz.
Dicen los yanquis que ante lo inevitable, relájate y goza. Una bestialidad por cierto, pero pensando en nosotros me vino a la mente.
Y es inevitable que te diga que te deseo. Que hace años que no estoy con un hombre. Que me encanta el sexo, amo sentir a mi hombre gozar, acariciarme con pasión. Como te dije, hace años que no tengo sexo con un hombre, y vos despertaste en mí un deseo tremendo de estar con vos. Espero que no te moleste mi franqueza al hablar, ni te asustes y salgas corriendo. Pero quiero que sepas que quiero entregarme totalmente a tus brazos.
-No puedo negar que estoy sorprendido. No, no pienso salir corriendo. Sería un estúpido. Y vos a hacer una estupidez. Preguntarte ¿Por qué lo vamos a hacer?
-Primero porque me gustas mucho, y sé que vamos a terminar en una cama, hoy, mañana o el próximo sábado. Para que perder tiempo. Segundo porque como te dije, me hiciste sentir esa adrenalina de la excitación en mis venas. Y como una chiquilina, pensando en vos anoche me toque, bastante, me masturbe. Tercero porque quiero sentirme viva en tus brazos.
Me puse de pie y tomados de la mano fuimos a su habitación. Casi fue una carrera a ver quién se desnudaba primero. No hubo seducción ni caricias al hacerlo. Solo miradas con fuego. Nos tiramos en la cama y besamos con locura, nuestras manos ...
... recorrían nuestros cuerpos sin parar, sin sutilezas, sin caricias, tocaban y apretaban sin parar.
Chupe sus tetas como loco, mientras metía dos dedos en su concha. Marisa gritaba de placer, acariciaba mi cabeza, rasguñaba mi espalda.
-Metemela en la boca. Dijo casi suplicando.
Me puse sobre ella, haciendo un 69 y se la metí en la boca. Levante sus piernas y comencé a chupar su concha, estaba empapada, ella chupaba como loca, se metía toda mi pija en la boca, hasta la garganta. Increíble como chupaba esa mujer.
-Gustavo, tu lengua es sensacional, me pones muy loca, y esta pija por favor, me encanta así grande y gorda, me cuesta meterla en mi boca.
-No se nota sos maravillosa chupando.
-¿Queres acabarme en la boca? Me encantaría saborear tu leche.
Marisa no paraba de sorprenderme, nunca hubiera pensado que iba a decir eso. Me puso a mil, estuve tentado de decirle que sí. Pero quería cogerla.
-Ponete en cuatro patas.
-Sí, me encanta como perrito.
Se puso al borde de la cama y yo desde atrás y con un solo movimiento, se la enterré toda en la concha.
-Hijo de puta, me la hiciste estallar, animal. Años sin usarla te dije.
Fui moviéndome de a poco, entrando y saliendo. Ella llevo una mano a su clítoris y se tocaba con todo.
-Anoche te soñaba así, cogiéndome como animal, sintiendo toda esa pija en la concha, llenándome de placer. Y yo tocándome como ahora, para ponerme muy loca para vos.
Yo me movía y ella movía su cadera. Sus orgasmos llegaron y no ...