45 años y goza como loca en la cama
Fecha: 03/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... pararon de llegar. Me contaba cuanto estaba gozando, era una máquina de cogerme, aún en la posición de perrito. Mire su orto y no pude contenerme y lo escupí.
-Asqueroso, no se escupe la comida. Dijo mirándome a los ojos por sobre su hombro.
Entendí el mensaje, saque la pija y me agache para chuparle bien el orto, mientras le metía dedos en la concha. Ella hizo lo mismo y tenía cuatro dedos dándose placer en la concha. Mi lengua jugaba con libertar en su culo. Cuando sintió que iba a meterle un dedo dijo:
-No seas bruto, con cuidado. Ponelo, yo lo meto. Dijo y apoye mi dedo en su orto. Ella tomo mi mano y la sostuvo con fuerza haciendo fuerza para atrás con su cuerpo, se lo metió totalmente en un segundo. Se largó a reír.
-No me pude contener, hijo de puta, estas sacando lo peor de mí. Te adoro Guti. Cojeme con ese dedo en mi culo, dale, dame todo lo que quieras darme.
Sin sacar el dedo del culo, me pare y la penetre por la concha. Estuve un rato y le hice poner de costado en la cama, levante su pierna y se la volví a meter en la concha hasta el fondo.
-Ya que te gusta, metete un dedo en el culo. Le dije.
-No me hagas hacer eso, por favor, soy delicada, una muñeca de cristal. Dijo riendo con todo.
Le di un chirlo en el culo y le volví a decir que se lo meta.
-Que genio que sos, como me lees guacho. Te adoro Guti. Me estás haciendo gozar con todo, gracias mi amor.
Cada vez que decía algo me calentaba más, tome una de sus tetas y la apreté con ...
... todo. Mis movimientos eran intensos, profundos. Su concha apretaba mi pija y me fui acercando al orgasmo. Acabe en su concha llenándola de leche y en un grito de placer. Ella también acabó entre espasmos de su concha. La bese y me acosté.
Marisa se puso de rodillas y a toda velocidad chupo mi pija para limpiarla. Y para mi sorpresa, me montó y se metió la pija en la concha.
-Ni pienses que fue todo, ahora me toca a mí. Dijo y se empezó a mover, subiendo y bajando. Apretándose sus tetas y gritando de placer.
Para mi sorpresa, mi pija no perdía la erección. La tome de la cintura y ella agacho su pecho. Me levante un poco y chupe sus pechos.
-Sos un hijo de puta, Guti, gracias por demostrarme que te gusto, gracias por seguir cogiéndome, sos un genio mi amor. Y yo tu hembra. Y quiero ser toda tuya siempre.
No paraba de moverse, de tener orgasmos.
-No puedo más, me volviste muy loca. Necesito hacerte acabar de alguna forma guacho. Abrí el cajón de la mesa de luz. Dame esa crema.
Se la di y medio dos dedos, llenándolos de crema. Se levantó y se puso dándome la espalda, con mi pija en su concha.
-Ves, ves lo que logras guacho. Dijo y se metió dos dedos en el culo de una.
-Me estas matando, desgraciado. Gritaba y gemía.
Metió un tercero y no paraba de saltar sobre mi pija. Cuando los tres entraron y salieron con facilidad se detuvo, tomo mi pija y la acerco a su culo.
-Solo un hijo de puta me rompió el culo y fue por la fuerza. Y ahora la puta, se va a ...