Siempre estaré para ti, Marian (9)
Fecha: 04/09/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos
... lo de Salvador. Le iba mal donde estaba viviendo, así que se lo dejé mientras me fui contigo. Cuando regrese, ya veremos. Es una muy buena chica, su familia no está en Caracas, su madre y hermanos viven en Carúpano y realmente me gusta mucho. Se llama Miriam, tú has hablado con ella muchas veces… es mi secretaria y una persona especial.
-¿Ah, sí? No sabía que era ella… ¿Estas enamorado?
-Si, por supuesto, ¡Que pregunta la tuya!
-¿De verdad? ¿Entonces piensas casarte con ella?
-¿De qué me estás hablando? Me preguntaste si estoy enamorado y sí, estoy enamorado… pero de ti, fea… te quiero… mua, mua, mua…
-Ay, chico, yo hablaba de ella, de Miriam… mua, mua, mua… yo también te quiero, no te imaginas cuánto. Eres incorregible, buenmozo.
-Soy como a ti te gusta, tú me moldeaste a tu manera, ¿no es así?
-Buehhh, habría que discutirlo un poco, con un brandy en la mano, no sé… ¿Me haces el amor?
-¿Ahora, aquí, dentro del yacusi?
-No, en la cama, con la calefacción puesta. Quiero que me ames como solo tú sabes amarme. Quiero sentirte dentro de mí, todo el día. Mi amor, desde que Salva se fue, me he sentido muy vacía, me hace falta un hombre, nunca he podido estar bien sin sexo. Y tú eres el mejor, mi cielo adorado. Necesito que… me hagas el amor a diario, hasta que ya no podamos más. Que me hagas sentir que soy una mujer de verdad, deseada, sensual. Que me hagas gozar como tú sabes hacerlo.
-Guaooo, y aquí no sé si se conseguirá caldo de Chipi-Chipi, ...
... afrodisíaco natural. Porque si va a ser para todo el día, madre mía…
Nos fuimos a la cama y nos amamos como ambos necesitábamos. Menos mal que la cama era muy fuerte, resistente, porque nos dimos con todo. Por primera vez la escuché escandalosa en la cama. Gemía más fuerte que nunca, se notaba que lo estaba disfrutando. De primero, le di una mamada que la hizo acabar rapidito, luego nos acomodamos para un 69 y nuevamente ella tuvo su orgasmo merecido. Y es que me esforcé. Luego la penetré decididamente y luego del primer orgasmo, nos volteamos para que ella cabalgara, su posición favorita. Un nuevo orgasmo y la puse en cuatro para darle desde atrás, hasta que los dos explotamos al unísono. Fue algo maravilloso, parecíamos una pareja de lobos en celo, porque aullábamos de placer. Nos derrumbamos en la cama y nos abrazamos para pasar un rato descansando.
Para el mediodía decidimos ir a almorzar al restaurante del hotel. Nos vestimos y tratamos de salir, pero al abrir la puerta de la cabaña fuimos azotados por una ventisca helada que nos hizo recular. Ponernos gorros, guantes, bufandas y demás para poder salir fue necesario. De esa manera, aún con frio pero ya más protegidos, salvamos la pequeña distancia hasta el edificio principal del hotel. Al entrar, el ambiente era más caldeado, así que nos descubrimos y fuimos al bar a tomar una copa antes de almorzar.
Sentados en un rincón del bar tipo alemán, nos tomamos una copa de brandy Duque de Alba, en mi opinión el mejor. Nos ...