38.2 El relato de María
Fecha: 25/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... reservas de mis vuelos, en R.H. tenían ya preparada mi marcha a York para el domingo, pero partiendo de Lille y tenían que efectuar cambios que no me podrían entregar hasta la tarde.
Llamé a Nico, y claro, era su obligación y deseo acudir al funeral, habló de reservar un hotel y le rogué que no me hiciera eso, que se hospedara a la casa de mis padres donde sería bien recibido, como siempre.
—Por favor, Nicolás mis padres se sentirían mal viendo que no vas a su casa. –mi ruego surtió su efecto, sabe lo que le quieren y él se encuentra muy bien con ellos.
—Anularé la reserva de Dunkerque y dejaremos para otra ocasión la visita, los carnavales allí son eternos, creo que duran hasta abril. –intentaba ser intrascendente y superficial para hacer que olvidara el problema principal.
También llamé a mis padres, mi madre ya conocía la noticia y temía comunicárselo a mi padre.
Recogí toda la documentación que precisaba, reservas de vuelos y la que tenía que llevar para la semana en York. Bendita Elie que estuvo en todo, y algo que faltaba me lo enviaría por mail.
No tenía vuelo directo y debía ir hasta Charles De Gaulle en Paris para hacer mi transbordo, le comunique mi vuelo a Nico para ver si conseguía un pasaje para el mismo.
Tuve que realizar muchas llamadas y mi móvil estaba caliente por el uso tan intenso que sufría. También le entregué una nota al padre de Ray para que se la hiciera llegar a su hijo, donde le explicaba que no iba a estar la semana ...
... próxima.
Creo que tanta actividad me ayudó a sobrellevar el momento ya que me dejaba muy poco tiempo para pensar y Nico consiguió un pasaje como deseábamos.
**********
Había dejado mis maletas sin terminar de preparar, no tenía mucha prisa ya que mi vuelo partía a la tarde, disponía de toda la mañana para, sin prisas, terminar de ultimar el equipaje, como siempre había que llevar de todo, en U.K. no obviaban el protocolo.
Y recibí la llamada de Ray.
—Siento lo de tu amigo, me hubiera gustado estar esta noche contigo y luego pensé que igual desearías estar solo. A veces no sé cómo acertar y hacer lo correcto. –se le notaba pesaroso.
—Has hecho lo adecuado, gracias por tu sentimiento amigo mío.
—¿Cuándo tienes que estar en el aeropuerto? —me sentía abrumado por su interés.
—El vuelo es a la tarde, ahora estoy preparando las maletas.
—Estaré ahí para llevarte.
—¡Ray!, por favor, tienes clase, puedo arreglarme solo.
—Lo sé, pero estaré ahí, llevaré algo de comida para que comas antes del viaje.
—Puedo salir en un momento y comer algo, o hacerlo en el aeropuerto.
—No hay otra opción, llevaré algo que prepare mi madre.
Nos despedimos ya que era inútil discutir, cuando quería tenía una personalidad muy fuerte. En lugar de ser mi amigo amante, resultaba mi hermano mayor, en este caso se trataría de mi hermano menor.
Cuando me quise dar cuenta tenía a Rayhan en la puerta, entró y parecía un vendaval, muy activo me abrazó con dulzura y beso mi cara, no ...