1. Doña Gadea


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Rosa1972, Fuente: CuentoRelatos

    ... atan delante y que enseñan bastante muslo y pecho.
    
    -¿Que te atrae más de ella?
    
    -Sus piernas, tiene las mejores piernas que he visto en mi vida, bueno después de las tuyas.
    
    -No seas tonta.
    
    -Perdona. Trabaja todo el día y apenas tiene tiempo libre, pero llega el mes de junio y sus piernas están impecables, ya bronceada, siempre bien depiladas. Me hacía temblar cuando limpiaba mi habitación, te lo digo en serio, mientras yo estudiaba, y la veía a un palmo de mí, con solo aquella tela, tan delgadita cubriéndole el culo y las caderas, me entraban unos sudores.
    
    -Y nunca pasó nada?
    
    -Rosa, estas conversaciones que tenemos, se irán a la tumba con nosotras, ¿verdad?
    
    -Por mi parte si Gadea, no soy el tipo de persona que usaría algo así para atacar a nadie.
    
    -Ya, es que yo me moriría.
    
    -Gadea, te juro que, aunque un día las cosas entre nosotras vayan mal, nunca hablaré de esto con nadie.
    
    -Vale. Yo solía espiarla mientras se cambiaba, usaba una de las habitaciones vacías, en verano se quedaba un momento en bragas y sujetador. Un día le saqué el tema de mis pechos que crecían sin parar, le dije que me horrorizaba que se fuesen cayendo con los años y los hijos y le pedí que me enseñase los suyos, ella tiene dos hijos, ya mayores.
    
    -¿Y te los enseño?
    
    -Y tanto, yo me quite la camiseta y el sujetador, pero ella tuvo que quitarse la bata y el sujetador y quedarse solo con las bragas, nos las estuvimos mirando un rato, pero a mí me interesaba más sus piernas y ...
    ... su vagina.
    
    -¿Te da miedo decir coño?
    
    -Vale, pues su coño. Es que yo me esperaba ver pelo por todas partes, pero aunque la rajita no se la veía, el pubis se lo transparentaba la braga y lo tenía depilado.
    
    Gadea hablaba muy despacio y tragaba saliva cada dos por tres, sin duda era la primera vez que compartía esto con alguien.
    
    -¿Pero, pasó de ahí la cosa o no?
    
    -Ella se dio cuenta de que yo la miraba más de lo normal, además me puse roja como un tomate. ¿Pero qué haces, te vas a masturbar en el coche?
    
    Pues claro que iba a masturbarme, no llevaba bragas, apenas había casas ni tráfico en esa parte del trayecto y no necesitaba quitarme la falda, solo desabrochar un par de botones.
    
    -Gadea, tu sigue, solo voy a toquetear un poco, pero enséñame algo más tus piernas que me pone mucho verte mientras conduces.
    
    -¿Por dónde iba? Ah sí, pues...es que en aquel momento yo solo pasé vergüenza, vergüenza y más vergüenza, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que ella, en realidad no se vistió inmediatamente, estuvo un rato en bragas, e incluso se inclinó sobre mí para que yo viese que sus pechos no estaban apenas caídos. Y luego me dio la espalda para que pudiese verla bien por detrás. Quizás a ella le gustaba la situación.
    
    -Pero cuanto tardó en vestirse?
    
    -Unos cinco minutos.
    
    -Pero que crees, ¿que a ella también le gustabas tu?
    
    -No lo sé, es una mujer casada, tiene dos hijos, si, ya sé lo que vas a decirme, que yo también lo soy. Eso solo ella lo ...
«12...343536...55»