1. Doña Gadea


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Rosa1972, Fuente: CuentoRelatos

    ... relación íbamos rectas hacia un muro con el que nos podíamos haber golpeado bien fuerte, pero los airbags saltaron a tiempo.
    
    El viernes no pude ir a comer, empezaba a tener mucho trabajo a medida que se acercaba julio. Hacía jornadas de más de doce horas para poder tener el fin de semana libre, y a veces ni así.
    
    Llegué a casa a eso de las diez y mi mujercita me esperaba como cada noche, siempre sin sujetador para que pudiese darle tres besos, uno en la boca y dos en los pezones. Pero ese día, tras los besos, Gadea me soltó la bomba.
    
    -Lo sabe todo.
    
    -El qué, ¿quién?
    
    -Elena, lo sabe todo, lo nuestro.
    
    Gadea no estaba alarmada, tampoco había llorado, simplemente se la veía intranquila, pendiente de mi reacción, esperando a que yo la calmase o la preocupase más.
    
    -¿Pero, se lo has dicho tu?
    
    -Claro que no.
    
    -Entonces?
    
    -Pues ha llegado, como siempre, caliente y hoy traía pantalones, unos vaqueros. Yo estaba viendo la tele, me preguntó si me apetecía usarlo a mi primero y le dije que no, que me gustaba más por la noche. Al no tener vestido creí que se iría al baño, pero se quedó en el sofá de todos los días, le di una toalla, se la puso debajo, se quitó los vaqueros y las bragas y empezó a jugar con el chisme.
    
    -Se metió el vibrador delante de ti otra vez?
    
    -Bueno, no delante, tú ya sabes cómo están los sofás, estaba al otro lado del salón y al hundirse en él tampoco veía mucho.
    
    Gadea casi esbozaba una sonrisa pícara mientras me iba contando lo ...
    ... ocurrido. Yo me excitaba, pero no le veía la gracia.
    
    -Vale Gadea, pero te lo dijo ella o tú crees que sospecha.
    
    -Es que estuvimos charlando mientras ella jugaba con el vibrador...
    
    -Pero Gadea, ¿jugaba? Con ese chisme no se juega, en cuanto te lo metes, aunque sea un poquito, vas directa hacia el orgasmo.
    
    -Yo que sé, Rosa, será que lo usa tanto que va aguantando más.
    
    -¿Y tú, eres capaz de mantener una conversación con tu hermana mientras se masturba?
    
    Reconozco que levanté un poco la voz, empezaba a comportarme como el hombre de la casa. Me daba mucho miedo que Elena pudiese ir contando lo nuestro por el pueblo, miedo por mí y sobre todo por Gadea, a la que podía destrozarle la vida. Me disculpé y dejé que mi amor siguiese contándome.
    
    -Pues no, no me costaba charlar porque yo me estaba tocando también en mi sofá, llevaba el vestido beige y ya sabes que si desabrochas un par de botones... Me estaba tocando por encima del tanga. ¿Te parece mal? ¿Estas enfadada?
    
    -Ya hablaremos, pero sigo sin entender porque dices que lo sabe.
    
    -Es muy fácil, cuando ya iba a correrse, creo que estaba pensando en ti, vi que su cara cambiaba de expresión y me lo dijo, empezó a repetir: ¡vosotras estáis liadas! ¡vosotras estáis liadas!
    
    -¿Y tú? ¿No lo negaste?
    
    -Estaba tan caliente que no dije nada.
    
    -¿Pero ya está? ¿No hablasteis nada más? ¿Se fue?
    
    -Yo no dije gran cosa y ella pues... me hablaba y miraba con admiración, decía: mira Gadeita, parecía tonta y se ha ligado a ...
«12...454647...55»