1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    La verdad amor, es que estoy agotada, le dije a mi marido luego de terminar de estirar la cama. No sé qué rostro he de haber puesto al decirle eso a Rafael, pero él me miro, hizo una muesca con su boca y levanto una ceja, siempre me hace la misma expresión cuando algo no comprende y siempre después de esa expresión, viene una pregunta que suelo odiar.
    
    -pero amor, ¿cansada de qué?
    
    Lo sabía, sabía que odiaría su pregunta, porque él nunca se da cuenta de nada, pero por cosas así no me enfado, cada vez que ocurre eso, solo lo miro fijo a los ojos, y recuerdo de inmediato por que lo amo tanto, así que termino explicando todo igual para evitar quedarme con la angustia.
    
    -Rafa estoy cansada, pero no es un cansancio físico.
    
    -Pero si todo lo hacemos juntos, el que hacer de la casa, el cuidado de nuestro pequeño, todo.
    
    -Amor, présteme atención, no es un cansancio físico, estoy agotada pero de todo esto, cansada de levantarme todos los días, meterme a la ducha, preparar a Janito para llevarlo al colegio, de llegar al trabajo y ver los mismos rostros, las mismas historias, el mismo café insípido, el cigarro con Dániza, de los mismos problemas de los clientes, de salir llegar a la casa bañar a Janito, acostarlo, leer su cuento favorito por quincuagésima vez, hacer un poco de aseo y acostarse para el otro día…
    
    ¿Me entiendes Rafa?
    
    Apretó su labio inferior con sus dedos y su mirada bajo al suelo, note su expresión de preocupación.
    
    Pero trata de no malinterpretarme ...
    ... amor, no estoy cansada de ti ni de mi pequeñito hermoso, los amo, son lo más importante para mí, pero, la rutina me está matando, siento que necesito recuperarme, recuperar a la Ximena de antes, esa Ximena espontanea llena de vida, esa que siempre tenía una sonrisa en su rostro, esa de quien te enamoraste amor.
    
    ¿Me entiendes?
    
    -Si Ximenita, lo sé, y sé también que tengo mucha culpa en ello.
    
    -No mi cielo si yo no te estoy culpando.
    
    -Amor, si no me lo estoy tomando a pecho, simplemente es que sé cómo te sientes, y lo comprendo y he dejado pasar mucho tiempo.
    
    Tomo mi cabeza con ambas manos y me dio un beso tierno en mis labios, ¿hablemos en la tarde, está bien?
    
    -está bien.
    
    Ximena, hoy tendrá que preparar el informe de los usuarios aledaños al parque libertad.
    
    -Si Don Tomas, si ya está listo debo afinar detalles y se lo tendré antes del almuerzo.
    
    -Muy bien Ximena.
    
    Xime, vamos a fumarnos un cigarrito? me pidió casi rogándome Daniza, bien vamos, déjame prepararme un cafecito y salimos al balcón.
    
    Esta vez me contó que había encontrado un mensaje de una tal Lorena en el celular de Federico, Federico es su esposo, es un ingeniero minero que trabaja en otra ciudad, tiene de esos turnos extraños de trabajadores mineros, y pasa gran parte del tiempo, fuera de su casa, o dicho de otro modo, lejos de Daniza, el hombre la tiene viviendo en una casa hermosa, la verdad, por todo lo que ella me ha contado, Dani no debería trabajar, él le paga todo, le da dinero, le ...
«1234...19»