1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... paga los gustos, ella solo trabaja para no quedarse en la casa, y ella en vez de aprovechar a su marido cuando lo tiene aquí, solo se dedica a celarlo y pedirle explicaciones por supuestos romances que circundan en la cabeza de Daniza.
    
    Pero bueno, no puedo ignorarla, no está en mi desprenderme tan drásticamente de las personas, la escucho, y rara vez le contesto o le comento mi parecer respecto de algún tema, no sé por qué me cuenta todas esas cosas, si ni siquiera somos tan amigas, además, si yo fuera ella, no me contaría nada, mi mente muchas veces divaga cuando se entusiasma comentándome alguna conspiración extraña de su marido, luego me pregunta siempre. ¿tú crees lo mismo cierto? muchas veces he caído en una introspección tan intensa que no tengo la menor idea lo que me ha contado, pero siempre, siempre respondo que sí. Sé que es bastante feo hacer eso, pero es que la verdad, una sola vez trate de aconsejarla para que cambiara su forma de ser, pero ella es de aquellas personas que siempre tiene la razón y los demás equivocados y solo necesita desahogarse, y tengo que salir a fumarme un cigarro con ella, para que pueda hacerlo, de lo contrario se pone a contar todo en la oficina ante el permanente cuchicheo de nuestros compañeros, y eso es un poco vergonzoso.
    
    El día transcurrió como cualquier otro, ya estaba más tranquila, e incluso, lo que le dije a Rafa en la mañana fue algo que salió de manera espontánea, ya no me daba vueltas en la cabeza, la vida es así, ...
    ... quizás algún día las cosas cambien, o quizás simplemente aprenda a sentir que esta vida es tranquila y al ser así es una buena vida, tengo a un esposo tierno, que tendrá su defectos pero solo son defectos que pueden ser pasados por alto, pero es una persona muy buena y lo amo, y también tengo a mi pequeñito hermoso, ya tiene 5 añitos, es mi sol, mi todo, por quien me levanto día a día con fuerzas para seguir.
    
    Terminada la jornada, tomé mi auto y me fui a casa, quería ver nuevamente a mis hombres, bueno, a mis niños (risas). Hoy es jueves, ya mañana es ultimo día y solo deseo que llegue rápido este fin de semana para descansar, hare dormir temprano a mi pequeñito leyéndole otra parte del libro El principito, ya me lo sé de memoria, ama su libro, ya parece un repollo de tan arrugado que esta. Y después un buen mojito, parece que en el HBO este viernes darán 50 sombras más oscuras, al menos será un buen panorama, prepárate Rafita porque este viernes no saldrás vivo (risas).
    
    Al llegar a la casa, mi pequeñito estaba tomando su leche, y Rafa estaba sentado junto a él, Janito al verme pego un grito, - ¡mamita mañana iré donde mi abuelita! -miró inmediatamente a Rafael como pidiéndole disculpa por revelar el secreto.
    
    ¿Ah sí?, le pregunte, dándole un besote en sus mejillitas.
    
    Si mami, la abuelita me llamo y me pregunto si me quería ir este fin de semana largo a su casa, mami por favor, extraño tanto al copo y a la pelusa.
    
    ¿Fin de semana largo?, verdad, lo había olvidado ...
«1234...19»