1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente.
    
    Mire a Rafa, con una expresión facial que exigía una explicación.
    
    Si amor, dejemos que el niño vaya a ver a su abuela, hace rato que no la ve, viajara mañana pasado el mediodía.
    
    -Pero ¿y las clases?, mire a ambos y cruce mis brazos. -
    
    Pero mama, mañana salgo temprano.
    
    -A ver ¿cómo es eso?
    
    -Si amor, ahí enviaron una comunicación, mañana los niños salen a medio día.
    
    Es imposible decirle que no a esos ojitos vidriosos llenos de vida. Pero obviamente este hombre me debía una explicación.
    
    Muy bien, te doy permiso, pero te portas bien con tu abuela, y ¿te ira a dejar tu padre?, le pregunte, pero fijando mi mirada en Rafael.
    
    No amor, Fito mi hermano, ira mañana donde mi mama, a las dos, así que me dijo que se llevaría a Janito, además ira también con sus hijos así que estará con sus primos.
    
    ¿Ah… ya tenías todo planeado?
    
    Sí, me respondió guiñándome un ojo.
    
    Entonces ahí supe que eso no era todo lo que me tenía que contar.
    
    Esa noche no fue lectura de cuento, solo me dedique a escuchar a mi pequeñito, oír lo que tenía preparado una vez que llegara a la casa de su abuela.
    
    En la pieza, Rafa ya estaba acostado, abrí el closet para sacar mi pijama, me baje el pantalón y él se acomodó de inmediato en la cama para cazarme cuan tigre espera agasajado esperando que se acerque su presa (risas), lo mire de reojo y levante mis cejas, Rafa es increíblemente pervertido y calentón, si por el fuera, pasaríamos días completos teniendo sexo, pero ...
    ... me encanta que sea así, debo admitirlo, el que sea tan fogoso me vuelve loca, aun me hace sentir tan deseada. Ha comprado un sinfín de artilugios raros, para jugar en la cama, los tiene todos guardados en un cajón, él le llama el baúl oscuro. El juguete más raro que se compró, bueno, el que más me gusta además (risas), es un torso de hombre, desde el pecho hasta los muslos, recuerdo la vez que jugamos ahí, esa vez salimos a un pub, dejamos a Janito con su abuela, así que me entusiasme y abuse con los mojitos, llegue calentísima a la casa, y ahí Rafita se aprovechó, me dijo, te tengo una sorpresita, y saca de arriba del closet esa tremenda masa de goma envuelto en plástico negro, al verlo, casi se me espanta el alcohol que llevaba encima, pero este hombre se las sabe por libro, empezó a tocarme a besarme el cuello, me desabrocho lentamente mi camisa y ni siquiera note en que momento me quito la faldita, comenzó a prepararme y a excitarme más y más, me tumbó a la cama de espaldas y comenzó a besarme los muslos, me encanta su sexo oral, pero a pesar del tiempo que llevamos juntos, aun me pongo nerviosa, cada vez que me lo hace, suelo poner mis manos apretadas a la altura de mi cabeza, y solo me dejo llevar, solo cierro mis ojos y siento. Pero esa noche estaba muy desinhibida, los mojitos habían causado efecto, y por primera vez, tome a Rafa de sus cabellos y lo apreté contra mi chochita, de verdad que ya estaba excitadísima, él al notar eso, me dio vuelta y me subió a su nuevo ...
«1234...19»