Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... sorprendió en plena sesión de carcajadas, veo que lo pasaron bien sin mí, pregunto el, todos nos miramos con una complicidad inquebrantable, o al menos es lo que percibí, es que la Ximenita es muy buena onda dijo uno de los gemelos, la verdad es que si, dijo Rafa acercándose a mí y dándome un beso.
La noche continuo, solo un poco más, reímos, conversamos y el cansancio nos superó, nos fuimos abrazados todos, riendo y cantando canciones, llegamos a la cabaña y Rafael se desplomo sobre la cama, le saque los zapatos y me recosté junto a él, me di cuenta que mis bragas no estaban, y solo sonreí, luego quede profundamente dormida.
Al otro día despertamos con Rafael como a medio día, él se levantó, salió de la cabaña y dijo, ¡ha! ya los niños se fueron, que lastima quería despedirme, pero al menos tengo sus contactos para juntarnos alguna vez. Si dije yo, eran muy simpáticos.
Almorzamos algo que compramos por ahí, conversamos sobre la noche, obviamente yo omití muchas cosas jajaja, ordenamos las cosas en el auto y partimos.
En el trayecto, Rafael, me toca una pierna y me dice, no podemos negar que la noche estuvo increíble cierto Ximenita, si le dije yo, la pasamos muy bien. Y sabes lo bueno es que sé que tú la pasaste muy bien, al decirme esto el desliza una mano por su pantalón mete una mano a su bolsillo y saca mis bragas, aquellas que perdí en esa noche, la aprieta en sus manos y las huele y se pone a reír, recordé que esa noche el salió con su chaqueta antigua, esa chaqueta con la que solía esconder alcohol en sus bolsillos interiores.