Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... juguetito, yo solo me deje llevar, ya estaba entregada a la calentura, solo deje que el hiciera lo que quería, me subí a su juguetito e introduje ese pene de goma en mi vagina, empecé a deslizarme por su aparatito lentamente, quise llegar al final, pero era interminable, me encanto ver hasta donde yo era capaz de llegar, cuando por fin logre tocar con el fondo, sentí una increíble sensación, recuerdo que solté un quejido de éxtasis, me comencé a balancear y a mover mi pelvis con la vergota del monito dentro de mí, la experiencia era fenomenal, pepito, porque pepito le puso Rafael después al muñequito, era increíble, llegue a tal punto que ya no solo empecé a balancearme sobre la verga del mono sino que también subía y bajaba por esa verga de goma, no podía evitar que mis caderas se movieran por si solas, el punto de éxtasis fue total, caí hacia un lado, aun sintiendo el éxtasis del juguetito de Rafa, lo mire de reojo y él estaba ahí, detrás de nosotros mordiéndose los labios, mirando todo ese espectáculo que yo había montado con su pepito.
-------------------
Ya, cuéntame, que te propones le pregunte, mientras me metía en la cama.
Amor, es que de verdad pensé mucho en lo que me dijiste esta mañana, y siento que mucho de lo que te está pasando es culpa mía, de verdad que últimamente nos hemos dedicado solo a trabajar y a cuidar a Janito, y nos hemos dejado de lado, nuestra relación ha estado de lado, ahora solo somos padres, solo somos trabajadores, y a la pareja la ...
... dejamos de lado, y yo creo que es hora que retomemos nuestro amor, nuestras fantasías, nuestras locuras (risas). Pero amor si ya estamos muy viejos para volvernos locos, ya somos padres, le dije acariciando su rostro.
¿Y que con eso?, no quiero decir que no me importe o quiera dejar de lado mi labor de padre, solamente digo que una cosa no es incompatible con la otra, ¿o sí?
Además, no estamos viejos, estamos en la plenitud de nuestras vidas, por dios amor si tu solo tienes 38 años y aun te ves exquisita
Si, si tienes razón, pero es que, no sé, no sé cómo podríamos recuperar esa adrenalina que nos gustaba tanto Rafa, recuerdas.
Pero aun, podemos encontrarla amor, tu tranquila que pasión entre ambos aún queda.
Me abrazo fuerte, con mis brazos abajo, asiéndome sentir que el tomaría el control, de todo este plan, me beso fuerte, fue un beso de dominación.
Me aparte un momento, lo mire fijo a los ojos, y le dije, y que te traes entre manos Rafita, que propones.
Este bien, escúchame, mañana a las dos de la tarde Janito ira rumbo a la casa de mi mama, tu mañana sales a las seis de la tarde de tu trabajo y yo a las cinco, te pasare a buscar, y de ahí nos iremos a la playa, iremos a las cabañas que íbamos cuando éramos universitarios, que te parece.
Amor, pero es que tendríamos que pasar al supermercado, a comprar víveres para estar allá, y no sé, tenemos que llevar ropa de cama, no crees que es todo muy apresurado.
Pero Xime, yo recuero que antes solo nos ...