1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... íbamos, no nos preocupábamos de nada más.
    
    - Si está bien amor, pero es que ya ahora no estamos para esos trotes pues Rafa-
    
    Tranquila mi pequeña, que en la tarde pasaré al supermercado, tu solo déjate regalonear que será un fin de semana solo para nosotros dos, y ya todo está arreglado.
    
    Para ser realmente franca, no me sentí ansiosa durante el día, no era primera vez que viajábamos con Rafael para tomarnos días de relajación. A esas cabañas habíamos ido cuando nos estábamos recién conociendo, supuse que igual sería algo entretenido, beberíamos algunas cervezas en la noche, reiríamos mucho, nos confesaríamos algún que otro secretillo por el cual nos sentiríamos totalmente arrepentidos al otro día, tendríamos una noche de sexo relajado, yo le llamo sexo relajado a aquel que tenemos sin tapujos, aquel que podemos gritar, mover camas, cambiar de posición sin preocuparnos de que alguien nos pueda escuchar o Janito se vaya a despertar.
    
    Salí unos quince minutos antes, Rafa me estaba esperando justo a la salida del trabajo, tenía una sonrisa de oreja a oreja, me abrazo, me dio un beso suave en mis labios y dijo, todo listo amor, ¿nos vamos?, claro, respondí.
    
    El ya había pasado antes a la casa para cargar el auto, me di cuenta que llevaba varias cosas en el maletero, quise sacar otra ropa y quitarme el uniforme del trabajo, mi maleta la había preparado anoche, me tire a los asientos de atrás y me cambie de ropa.
    
    Estas cabañas a las cuales vamos, no quedan cerca, ...
    ... están como a cuatro horas en auto, es un balneario muy pequeño, de aguas calmas, no es un gran resort, pero es un sector tranquilísimo, no va mucha gente, así que siempre tiene como un aire de desolación. Y es justamente por lo alejado de este balneario que Rafa no quiso perder ni un minuto más en devolvernos a la casa, ya que eso podría significar un par de horas más.
    
    No hubo mayores contratiempos en el viaje, llegamos como a las diez y cuarto a la cabaña, estaba tal como la recordaba, no pude apreciar mucho el estado del balneario, lo que si note fue que justo al lado de nuestra cabaña, había otra, estaba muy bonita, se notaba que no hacía mucho que se había construido.
    
    Rafa no había escatimado en gastos para el alcohol, había mucha cerveza y licores, descargó las cosas del auto y preparó algo para comer en la noche, yo me encargue de limpiar un poco y preparar la cama para dormir, “dormir” (risas).
    
    Nos sentamos en la entrada de la cabaña, Rafa saco unas cervezas y a mí me trajo unos mojitos, estábamos ambos cansados, pero comenzamos a conversar, a recordar nuestros tiempos de enamoramiento, reímos un montón, fue una cerveza tras otra, y un mojito y otro. Somos muy buenos amigos con Rafa, tenemos una gran confianza, es por eso que hasta el día de hoy la pasamos increíble solo nosotros dos.
    
    El mojito siempre me pone un poco cachonda, me levante de donde estaba sentada, inmediatamente el piso se me movió, al parecer fueron más mojitos de los que debían ser para el ...
«12...456...19»