Amor y venganza maternal
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... orgasmos, Elizabeth le quita las esposas a Nelly, y comienza a guardar todos sus juguetes sexuales dentro de su bolso. Una vez que se vistió, Elizabeth vuelve a subir al baño, y ve que Nelly, desde que había acabado la sección de sexo no consensuado, no se había movido y se encontraba tirada en la bañera en posición de shock.
“espero que hayas aprendido tu lección, jovencita” dijo Elizabeth
“¡si… señora…!” exclamo ella, mientras temblaba de miedo
“no quiero que nunca más vuelvas a ver a mi hijo, y ni se te ocurra decirle a nadie lo que paso aquí porque, si lo haces, contratare a dos prostitutas y entre las tres te usaremos como muñeca inflable ¿quedo claro?”
“¡si… señora!”
“bueno, de ser así, que tengas una linda noche”
“señora… dígale a Simón que realmente lamento lo que hice”
“bueno… se lo diré” dice Elizabeth, y luego se va
Tras haber cumplido su venganza, Elizabeth sale de la casa de Nelly y se sube a su auto.
“ahora solo me queda una última cosa por hacer antes de dar por finalizada la noche” piensa la milf nalgona, y comienza a manejas hacia su casa.
Una vez en su hogar, Elizabeth ve a su hijo lavando los platos, y se acerca a él.
“hola mama ¿Cómo te fu…?” pero antes de que el hijo pudiera decir algo, su madre le corto la pregunta con un intenso beso de lengua, cosa que lo sorprendió mucho “¡mama!... ¿Qué fue eso?”
“¡eso fue todo lo que yo siento por ti, Simón!” exclamo Elizabeth, desde lo mas profundo de su corazón “toda la vida, ...
... pensé que mi príncipe azul estaba en algún lugar pero, al final, descubrí que ese hombre que tanto quería eras tú, y ya no aguanto esconder todo el deseo que siento por ti ¡por favor, seamos madre e hijo con derechos, al menos hasta que consigas una nueva novia!”
“¿sabes algo, mama? creo que, en el fondo, siempre supe que sentías deseo por mí, por la forma en la que me mirabas” dice Simón, quien agarra a su madre de la cintura, y luego de devuelve el beso intenso “te amo tanto que sería capaz de cometer incesto contigo para hacerte feliz. Sin embargo, y para que podamos estar juntos como amantes, debo pedirte que me cumplas una sola y única fantasía sexual”
“¡te cumpliré todas las que me pidas, Simón!” exclamo la mujer, con firmeza “te dejare que me rompas el culo, me beberé todo tu semen, me vestiré de sirvienta, hare todo lo que me pidas porque yo no le tengo miedo a nada y el tamaño no me asusta”
“está bien, pero que conste que te lo advertí” dijo Simón quien, con su gran fuerza, levanto a la milf gruesa de su madre en sus brazos, y la llevo a la habitación matrimonial como si fuesen una pareja de recién casados.
Una vez en la habitación, ambos se desnudan, y Simón le ordena acostarse boca abajo sobre la cama.
“¿sabes? Creo que la razón por la cual me gustan tanto las culonas es porque tu tienes tremendo ojete seductor, mama” dijo Simón, y acaricio con ternura las nalgas de su madre
“hijo, se sinceró con tu madre ¿alguna vez te has pajeado pensando en mi? ...