1. Amor y venganza maternal


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque yo si me he masturbado pensando en tu verga y en todo lo que me harías cuando yo confesase mis sentimientos por ti”
    
    “la verdad, no lo hice, pero tuve que contenerme mucho para no hacerlo” dice él, y besa una de las nalgas de Elizabeth “aun estas a tiempo de arrepentirte si no quieres hacer esto”
    
    “¡ya te dije que, por ti, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa!” exclamo Elizabeth, muy excitada “¡tortúrame si quieres, pero hazme tuya de una vez!
    
    Al ver que su madre estaba dispuesta a todo con tal de satisfacerlo, Simón unto sus titánicas nalgas con miel y, una vez que todo ese inmenso culo quedo cubierto por la sustancia amarilla, el adolecente se deleitó lamiéndola toda, como si chupara una manzana acaramelada. Elizabeth, al sentir la cálida lengua de su hijo recorriéndole todo el culo, no pudo hacer otra cosa que gemir como una zorra mientras babeaba de placer. Una vez que las nalgas de la milf quedaron limpias, Simón introdujo su lengua dentro del ano de su madre, y se lo comenzó a chupar con todas sus fuerzas.
    
    “¡chúpame bien todo el culo, papito!” exclamo ella, y luego Simón le dio una nalgada “¡eso es! ¡Pégame, trátame como si fuera tu puta personal!”
    
    Luego de hacer que su madre tuviera un orgasmo de tantos besos negros que le dio, Simón comenzó a jugar con el ano de esta. Primero le metió un dedo, luego dos, y así progresivamente hasta lograr introducir su puño entero y, aunque a Elizabeth le dolía, de cierta forma logro disfrutar la tortura anal ...
    ... que está recibiendo.
    
    Después, Simón se unto miel en toda la verga, y se la puso frente a la cara de su madre, quien le dio una tremenda mamada con mucho gusto. Mientras su madre le chupaba la verga, Simón nalgueaba a su madre con fuerza y se deleitaba al ver como ese tremendo culo temblaba al recibir sus golpes. Finalmente, cuando su verga estuvo bien lubricada con la saliva de su madre, Simón se la introdujo en el culo, y comenzó a tener sexo anal duro con ella, al tiempo que Elizabeth gritaba y lloraba de placer.
    
    “ahora prepárate, porque haremos diez posiciones del Kama Sutra, pero todas serán con mi pene metido en lo más profundo de tu trasero” dijo él, mientras le daba con fuerza
    
    “¡hazlo, yo aguanto, quiero que me hagas tuya!” exclamo ella, y le dio un beso apasionado a su hijo
    
    Durante la intensa sesión de sexo anal, tanto Elizabeth como Simón sintieron que habían conectado profundamente el uno con el otro por medio del sexo. El acto sexual que ambos estaba realizando ya no era solamente algo lujurioso, sino algo sentimental, pues ambos se amaban profundamente, como cualquier madre e hijo y, esa noche, no solamente tuvieron sexo, sino que hicieron el amor (aunque de forma anal). Finalmente, y tras haber realizado toda su fantasía, Simón le saco la verga del culo a su madre, se la puso en la cara, y le hizo un gran facial, dejándole la cara completamente cubierta de semen, cosa que a Elizabeth no le molesto y, por el contrario, lo lamio con gusto.
    
    Al haber ...
«12...5678»