1. La vida es un carrusel (capítulo dieciséis)


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... que lo gozara y que pronto se me pasara aquello de singar sin condón con dos extranjeros. Eso sí uno se vino en mis nalgas pero el barbudo me clavó la pinga hasta la garganta para venirse y llenarme de leche. Vi en su cara que le gustó aquello que había hecho. Estuvimos un rato descansando pero no mucho porque a los muy cabrones no se le bajaba la pinga y de nuevo me vi recibiendo pinga de aquellos dos animales. La segunda venida si la recibí en el maltratado culo. El del pelo rojizo sacó su pinga, se masturbó y disparó su leche en mi culo y después metió su pinga, el barbudo hizo lo mismo. Me gustó verlo como me singaba con el puro en la boca, como se masturbó sin quitárselo de la boca.
    
    Me dejaron molido, me quedé en la cama mientras ellos se ducharon, se vistieron y salieron sin antes decirme un “good maricón”. Al rato Juanca entró, me besó y abrió mis piernas para ver el ojete.
    
    - Mi niño te lo han dejado bien rojo…, oye, ¿te singaron sin condón? - le conté lo que había pasado. - Pero no debes dejarte singar así, estos son extranjeros…, papi, tienes que tener cuidado. ¿Te duele?
    
    - No sé…, me lo siento adormecido…
    
    - Pero, nene, no te dejes singar así…
    
    Él vio que sus palabras me hacían sentir mal, y decidió calmarme. Empezó a lamerme mi culo, el culo lleno de semen de los otros dos. Su pinga se quería salir.
    
    - ¿Me vas a singar? -le pregunté.
    
    - Si me lo pides, lo hago porque ya sabes que me gustas mucho. - fue su respuesta.
    
    - ¡Sí, Juanca, sí, síngame tú ...
    ... ahora! Al menos contigo lo hago porque me gustas… - él se levantó, cerró la puerta por dentro y vino a meter su pinga en mi culo dilatado y chorreante de semen. - ¡Qué culito más caliente tiene mi nene! ¿Te duele?
    
    - ¡No, papo, no, síngame!
    
    Juanca me singó como él sabía hacerlo, con pasión, con amor, preguntándome cómo me sentía, si quería así o más lento, o más rápido. Cuando se vino se quedó quieto y me susurró al oído.
    
    - El último lechazo es el que vale. Quiero que te vayas pa´la casa con mi leche adentro. - esperó a que me hiciera la paja y me viniera. Se bebió mi leche.
    
    Cumplí con lo que me había dicho, le prometí que me quedaría con su leche porque él era mi macho. Llegué a la casa a dormir porque me sentía cansado. Cuando llegó se acostó a mi lado diciéndome.
    
    - ¡Quiero que dejes de ser puta en esa casa! - yo lo abracé y besé. -Ya he hablado y no tienes que ir más, quiero que seas mío, solo mío.
    
    - ¿De verdad que lo quieres?
    
    - Sí, mi niño, sí…, yo tengo para darte lo que tú quieres y estoy de acuerdo, de vez en cuando, de que te eches a otros. Tengo a otros amigos bugarrones que con solo llamarlos, estarían aquí para darte gusto.
    
    Así empezó la nueva vida, no tuve que ir más a la casa aquella. Con Juanca estaba bien, nos queríamos, nos dábamos placer mutuo. Como a las dos semanas me dijo.
    
    - Mi niño, hoy viene un amigo mío, quiero presentártelo y bueno, podemos singar los tres si quieres.
    
    - Estoy bien contigo, créeme. - le dije.
    
    - Lo sé, mi ...
«12...567...12»