1. La vida es un carrusel (capítulo dieciséis)


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sabía lo que quería el muy cabrón, era venirse en mi boca. Mi ojete no descansó ni un minuto porque Juanca ya se había acomodado para singarme.
    
    - ¡Mami, estás cómo te gusta, recibiendo pinga por todos los lados! -comentó Juanca aunque me pareció que hablaba más con el amigo que conmigo que estaba bien ensartado.
    
    Cosas del destino, Juanca se vino primero, llenando mi culo de leche y diciéndome que me había dejado preñado. Berto siguió singando mi boca, que tenía llena de baba y mocos porque con tanta singada, ni respirar podía. Hice algunas arcadas que casi se me escapa un vómito, sacando su pinga, le rogué.
    
    - ¡Sígame el culo, papo, ya no puedo más!
    
    Para mi asombró, me hizo caso, yo pensaba que me torturaría más, pero simplemente cambió a mi culo y continuó como si nada. Berto tenía agallas de buen bugarrón porque daba pinga y no se le caía nada y no se venía. Juanca se fue a la cocina dejándonos a nosotros singando.
    
    - ¿Oye, no te gusto?- le pregunté de golpe.
    
    - ¿Qué tú crees, mami? ¿Acaso lo dudas?
    
    - ¿Por qué no me das leche?
    
    - ¿De verdad que quieres mi leche? - se detuvo en sus movimientos.
    
    - ¡Sí, quiero que me llenes el culo de leche!
    
    - ¡Ya lo tienes lleno de leche de Juanca!
    
    - ¡Quiero la tuya ahora! ¡Dame leche, papo!... te lo pido… dame leche.
    
    - Mira, mariconcito, a ver, te voy a singar un rato más y cuando me vaya a venir, te la meto en esa boca rica que tienes para ver como tragas leche de macho… ¿Sí?
    
    Así mismo fue, me singó un ...
    ... rato bastante largo hasta que sacó la pinga y me di la vuelta para recibir en mi boca sus chorros de leche porque el muy cabrón aparte de ser buen singador, buen bugarrón, tener buena pinga, era lechero. Explotó en mi boca camino a mi garganta adonde quería llegar con su pinga mientras se aferraba a mi cabeza. No miento, el semen se me salió hasta por la nariz y hubiera salido hasta por los ojos. ¡Qué manera de echar leche! Me dio la impresión que meaba en lugar de venirse de la cantidad y mira que yo había corrido mundo.
    
    Berto quedó bien satisfecho, Juanca contento y yo molido de la singueta porque de verdad había sido mucho, aquel tipo era una máquina singando, y echando leche era lo mismo. Berto se fue despidiéndose con “hasta la próxima, mariconcito”. Cuando nos quedamos solos, Juanca me abrazó como tratando de darme cariño.
    
    - ¿La pasaste bien?, mi niño.
    
    - Bueno, sí, pero ese tipo es una máquina singando…
    
    - Mi vida pero tú eres el mejor, le sacaste la leche y eso no lo hace todo el mundo.- se franqueó. - Yo lo conozco desde hace mucho y es de dar pinga y no venirse. Te lo digo, antes los pasivos le huían porque empezaba a singar y no terminaba nunca.
    
    - Entonces hoy me he ganado un premio. - bromeé.
    
    - ¡Sí, mi vida! - dijo besándome - Yo ya ni sabía si lo ibas a lograr o no, te lo digo, hubo un momento que pensé lo contrario…, pero eres el mejor.
    
    - ¡Oye, y echa leche a chorro! - Juanca se rio bastante con aquello.
    
    - ¡Bueno, ni se lo digas, pero entre la ...
«12...789...12»