1. Y si se puede, ¿por qué no?


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... licor, compartir con otras personas y alejar el aburrimiento. En esa charla, curiosamente, nos comentaron que venían con el interés de conocer las playas nudistas. De ese modo, el tema de conversación se centró en las motivaciones que a ambas parejas nos habían llevado allí.
    
    Pronto descubrimos que había cierto morbo escondido en la intención de ir a visitar aquellas playas. Les conté una experiencia que tuvimos cuando vivimos en Kiel (Alemania), porque también tuvimos la idea de acudir a conocer ese tipo de playas. Era nuestra primera vez y, la verdad, nos dio vergüenza desnudarnos y nos sentíamos raros en medio de todos desnudos. Y la causa, quizá, era que aquella playa era frecuentada por compatriotas, latinos de otros países, y, de alguna manera, nos daba pena exhibirnos. Pero teníamos otra actitud cuando no había coterráneos a la vista. Y pensé que por la mente de quienes iban allí por primera vez, pudiera pasar lo mismo.
    
    Cosa curiosa, quienes hablábamos abiertamente y sin tapujos, éramos los hombres. Nuestras esposas hablaban, pero se mostraban reservadas a la hora de manifestar sus experiencias y, particularmente mi esposa, cómo se había sentido en aquella ocasión. No es común que las personas se vayan desnudando en frente de otras, así que aquello, reflexivamente, no se ajustaba a nuestra forma de comportarnos socialmente. Y de allí en adelante, pues todas las consecuencias derivadas. A menos que hubiera un interés especial y realizar la práctica de desnudarse ...
    ... llevara a expresar otras expectativas, como desinhibirse, vencer miedos, o simplemente atreverse a hacer algo que los demás consideran inoportuno, inadecuado o indeseable.
    
    No dudo que, así como nosotros guardábamos secretos, aquella pareja también lo hacía. Tal vez no sería apropiado, para ese momento, contemplar la posibilidad de visitar aquella playa para ligar alguna pareja, hombre o mujer dispuesto a compartir con otras personas su desnudez, venciendo obstáculos personales. Y, por qué no, quizás explorando otro nivel de la relación y vínculo humano a través de la desnudez como la propia sexualidad. Al fin y al cabo, hombres y mujeres, en la búsqueda de conocerse a sí mismos, exploran diferentes experiencias para definirse y tomar posición con respecto a algo.
    
    Parecíamos estar de acuerdo sobre lo ideológico, pero se percibía prevención si en algún momento, por ejemplo, se propusiera pasar de la teoría a la práctica. Yo conté cómo me había dado cuenta de que mi esposa tenía gustos por los hombres de color, porque notaba sus cambios de comportamiento, su mirada, la forma como hablaba y demás. Esperaba que esa historia diera pie para que los otros se abrieran un poco más en ese sentido. Pero no fue así. Por lo tanto, la velada no pasó de la charla más o menos formal, las anécdotas de viaje y las risas. Llegado el momento nos despedimos, pero no acordamos nada en particular. Buenas noches, fue la despedida, nos seguimos viendo.
    
    Al día siguiente, por supuesto, la visita ...
«1234...13»