1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... hice fue reírme en su cara y decirles a mis fieras que fuéramos a la pista. Allí se me acercaron de nuevo los tres chicos de antes. Oportunidad perfecta para hacer cabrear al cabrón. Los fui acomodando a cada uno a mi alrededor y le bailé de la forma más sensual, como no lo había hecho con Héctor. Lástima que solo serán una herramienta esta noche para hacer celar al cabrón. Así pasa, en la guerra hay siempre víctimas inocentes. En un momento volteé y vi al Héctor mirándonos fijamente, mirada concentrada en mí, mientras tomaba otro trago.
    
    Volví a la mesa y comenzó la de joder la paciencia.
    
    —¿Andas pensando todavía en que me tendrás esta noche? —le dije mientras sonreía—, mundo de ilusiones el tuyo jaja.
    
    —Te lo juro Jenny, cuando yo digo pasa no soy un estúpido como aquellos con los que bailabas y coqueteabas, soy un hombre de verdad —lo dijo mientras se agarró la entrepierna—, y eso lo vas a saber más pronto que tarde.
    
    —Mira niño, estas son las grandes ligas —dije señalando mi cuerpo— y tú no llegas ni a las ligas infantiles. Así que bájale un poco a tu actitud, no todos tienen la suerte de si quiera hablar conmigo, así que cuida tus pasos.
    
    En ese momento Héctor fue al baño y yo volví a la pista. Se me acercó otro chico para bailar conmigo y bueno, a este también le perreé bien. En un momento hasta le subí mi pierna a la altura de su cintura y pude ver como se quedó petrificado por mí. Yo debería venir con una advertencia de “riesgo para el corazón, tómese con ...
    ... precaución”.
    
    Mi intención era totalmente que Héctor me viera cuando volviera del baño y así ocurrió. Durante las siguientes dos canciones pude ver claramente como se tomó de fondo y sin pausa dos tragos. Ya debe estar ebrio el cabrón este. Ya estoy algo cansada, así que vuelvo a la mesa.
    
    —Mira quién volvió —dijo Héctor visiblemente molesto—, ¿quieres otro trago no?
    
    —Pues sí, como sabes bailar me agita mucho —respondí desinteresada— ¿no has salido a la pista hoy? Hay tremendo ambiente.
    
    —Anda zorrita, sírvete otro trago. ¿No es eso lo que quieres? —cada vez alzaba más la voz—, ¿puros tragos gratis sin dar nada a cambio?
    
    —¿Nada a cambio? Mi presencia te debería ser suficiente cabrón. Pero la verdad es que ya no me sirves, ya te pusiste pesado y aburrido-
    
    —Ya me olía yo que eras una calientahuevos —me dijo señalándome—, se te ve en toda la pinta, que te vistes para atraer y provocar y no sueltas nada. Menos mal que no me gasté tanto en ti, algunas botellas de champagne barato y lo demás. Bien barato como tú putita.
    
    —Di lo que quieras niño, pero ya me divertí contigo y ya estás dejando de ser mi juguete, ya no me vales nada y me estás siendo aburrido. Y la verdad cabrón, que no eres suficiente hombre para este mujerón —finalicé señalando esa figura que me gasto— y lo sabes.
    
    —Lo que digas zorrita —siguió Héctor—, sigue divirtiéndote con tus amiguitas tontas y con los estúpidos que te coquetean, te estás perdiendo de un hombre de verdad y vas a lamentarse de ...
«12...91011...20»