La cazadora (1)
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos
... a pesar de que le hablé desde temprano. La paciencia que le debo tener a estas de vez en cuando es impresionante. Nunca llegamos por separado, siempre juntas, por eso que se atrasen me revienta.
Llegué finalmente con mis fieras al lugar y se dio el efecto normal. Casi todos los hombres y disimuladamente algunas mujeres mirándome como si quisieran tenerme. Es rico sentir esa energía hacia mí. Es intoxicante. Hoy será una noche interesante, desde ya lo sé.
Nos acercamos a la mesa y el Héctor viene a saludarme. Beso lento en la mejilla y mano en la cintura. Strike uno del perro este.
—Ya veo que comenzaste la fiesta temprano —le dije irónicamente—, podías habernos esperado para la primera.
—Tranquila bebé, que vienen más en camino —respondió con una expresión extraña—, sé que tú “quieres mantener bien hidratados tus labios”.
—Así es —y chasqueando los dedos agregué—, ¿y dónde está mi trago entonces?
Me sirvió uno, lleno hasta arriba. ¿Es que crees que me la vas a hacer igual cabrón? Strike dos.
Me lo fui tomando poco a poco, pero él solito andaba tomando más, como si quisiera agarrar valor. Así pasa, muchos no tienen el valor de enfrentarme sobrios y necesitan el catalizador del alcohol en su mente para que le aparezcan realmente los cojones entre las piernas.
—Hoy serás mía Jenny, ya ha sido suficiente. Has hecho que se me acumule bastante aquí —agregó agarrándose la entrepierna—, y tú lo recibirás todo hoy.
Lo miré como diciéndole “sí, créete tú ese ...
... cuento cabrón”, pero mis labios no dijeron nada. Si él quiere pelea hoy, pues pelea va a tener.
Le di rápidamente otro trago y cuando me iba a alejar de él me acercó más tocándome la cintura. Sigue tocándome así el tipo este y se llevará mi mano marcada en la cara. Ya me estoy cansando de él. Hoy como que será la última noche.
Les fije a mis fieras que fuéramos a bailar nosotras solas. En la pista, entre la música a todo volumen les fui dando las instrucciones para ir saliendo de Héctor. Ya me cansó y no quiero que se ponga tonto con nosotras.
Volví a la mesa y de nuevo, me trajo de la cintura hacía él. Ya me está cabreando esto y si me molesto, la va a pasar mal.
Le di la señal a Alicia y Rebeca para que lo vayan distrayendo y para que le saquen lo suficiente para que disfrutemos la noche. Yo me fui a la barra a inspeccionar el lugar y se me acercó un grupo de tres chicos, bastante guapos y fornidos. Me comenzaron a coquetear un poco y yo, que en eso soy una pro, les seguí el juego, era risueña y bailé un poco frente a cada uno.
Volví a la mesa y me pegué a Héctor como en las primeras noches. Mano en el muslo, movimiento infalible y voz suave: ya se nos acabó la bebida pequeño Héctor, ¿nos renuevas?
Hizo el movimiento de siempre. Alzó la mano chasqueó los dedos y señaló nuestra mesa, pero todo ahora con una expresión seria.
—Hoy no me haces lo mismo Jenny. Hoy me cobro bien lo que he gastado en ti —me dijo mirándome a los ojos—, eso júralo.
Yo lo que ...