1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso.
    
    Mientras me reía del papel que estaba haciendo el niño este se me acercó, me agarró el culo firmemente, me lanzó una nalgada con su mano izquierda y con la derecha me agarró del mentón lanzando un beso al aire en mi dirección.
    
    Mi reacción inmediata fue lanzarle una buena cachetada que le volteó la cara.
    
    —Bien merecido que te lo tenías desde hace rato cabrón —le dije con una pequeña satisfacción, uno por ponerlo así y dos por esa buena cachetada, de novela, jaja—, y si sigues así vendrá más.
    
    Él alzó las manos como rindiéndose y en eso llegaron mis fieras que estaban en la pista todavía, preguntando qué había pasado. Me puse en medio de ella y les dije: “griten mis fieras, grítenle a este perdedor”. Y así lo hicieron todos los ojos del club se pusieron sobre Héctor quien salió cabreado del lugar.
    
    Yo me fui con mis fieras de nuevo a la pista y seguimos bailando. Se acercaron a mí de nuevo los tres de antes y los mandé a volar. Más tarde se acercó otro, uno que tenía las dos noches anteriores mirándome y como me vio sola quiso intentar de nuevo. Bailé con él un rato hasta que me cansé, fui a su mesa y, como ya saben que hago, le saqué algunos tragos. Me pidió mi número y le dejé el de Rebeca, luego veo si me sirve para algo más.
    
    Volví con mis amigas y estuvimos charlando y bailando todo el rato hasta que se nos hicieron las 3:00 a.m. y nos fuimos en Uber a casa de Alicia.
    
    -7-
    
    Ya es el martes siguiente y estoy hablando con Rebeca en la universidad y ...
    ... veo que me llega un mensaje a mi teléfono, era Héctor: “Disculpa Jenny por el espectáculo, había bebido mucho como sabes y bueno, me puse así”. De momento lo ignoré, no se merece mi atención, pero sí le comenté a mis amigas que me había escrito.
    
    Luego en el día hablando con mis amigas se nos acercó Javier, un amigo de Rebeca, quien casualmente trabaja de camarero en Mokambo.
    
    —Chicas, oí al jefe hablando de lo que hicieron el sábado pasado en el club —comenzó a decir—, escuché sobre todo tu nombre Jenny.
    
    —¿Jefe? —dije—, ¿de quién hablas?
    
    —Pues de Héctor —respondió como si fuera obvio—, él es socio mayoritario de Mokambo, es dueño de más de la mitad del negocio. Tiene dinero para derrochar.
    
    —Sí, nosotros vimos que no tenía ningún problema en comprar, pero como fueron solo algunas botellas no le pusimos atención —le dije—, ¿qué nos íbamos a imaginar nosotros?
    
    Allí se fue el Javier, dejándonos con tremendo dato.
    
    Nos quedamos todas viéndonos sorprendidas. Con razón le daban tan buen servicio, de lo contrario el jefe estaría de malas con ellos.
    
    —Jenny, respóndele —dijo Alicia—, Héctor es el propio para seguir teniendo de buenas.
    
    —Sí Jenny —agregó Rebeca— y obviamente le gustas, no hay que dejar pasar esta oportunidad.
    
    Las palabras de mis fieras fueron en vano, ya yo había decido responderle. De todas soy yo la que tiene el poder en este grupo, así que se hace como yo diga.
    
    Le respondí: “Disculpa aceptada, no pasa nada”. De inmediato me respondió: ...
«12...101112...20»