1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo, pero por alguna razón de mí no salió palabra.
    
    Continué chupándosela. De vez en cuando la sacó de mi boca y la lamo desde la base hasta el glande, beso la punto y sigo chupándosela mientras lo masturbo. También bajo a sus testículos y los lamo mientras lo sigo masturbando. Su cara me hace ver que disfruta mucho. Poco a poco irá cayendo en mis redes y no sabrá hasta que esté bien obsesionado y yo me esfume para siempre de su vida.
    
    —Ah sí perrita mía —dijo empujando mi cabeza hacia su pene—, mira donde te tengo.
    
    —Idiota —le dije sacándomela un momento de mi boca y volviendo a chupar—. Lo miraba muy fijamente con expresión seria en mis ojos.
    
    —¿Sabes qué Jenny? —dijo deteniéndome—, las perritas como tú deben chupar verga de rodillas. No lo estás haciendo bien. No es de cuclillas. Rodillas al piso. Si quieres ganarte todo lo que quieres tienes que ponerte de rodillas.
    
    Oh, ¿qué hago? No quiero que se engrandezca el cabrón este. Pero quiero seguir con mi plan de dominarlo hasta quebrarlo. Bajo mi mano hasta el piso sin dejar de verlo. No se siente incómodo el suelo, puedo seguir de rodillas. No será la primera vez que chupo una verga de rodillas. Pero con este cabrón es distinto, no es porque esté excitada y disfrutando. Finalmente me puse de rodillas quedando mis pies contra el suelo y los tacones mirando al techo.
    
    —¿Ves? —dijo sonriendo—, ¿qué te costaba hacerlo así mamacita? Pues sigue, que vas bien. Diciendo eso me lanzó una fuerte nalgada.
    
    Con cada ...
    ... palabra este cabrón se gana mi furia. Cuando termine con él será solo una excusa de hombre, lo dejaré arruinado y deshecho. Es que ya lo puedo imaginar, escribiéndome para pedirme que vuelva con él, rogándome porque me quede en su vida y yo disfrutando el botín que le saqué y buscando mi próxima víctima.
    
    —Jenny, ya va —me detuvo nuevamente—, estás demasiado vestida. Mejor quítate esa tanga que llevas puesta.
    
    —Bueno —comencé a decir parando de chupársela, pero sosteniéndola todavía con mi mano—, quítamela tú si quieres.
    
    Me empujó la cabeza a su verga para que la siguiera chupando. Mientras tanto él dobló su torso pasando su pecho por encima de mi cabeza. Alargó su brazo derecho, subió mi vestido hasta un poco más arriba de mis nalgas y me bajó el hilo que tenía puesto. Sentí la corriente de frío del aire acondicionado. Lo bajó por todo el largo de mis piernas y lo terminó de sacar, a pesar de que mis tacones le dificultaron un poco la tarea.
    
    Ser así con los hombres me hace usar a veces el sexo como recurso y con este cabrón no será la excepción. No obstante, no ha pasado nada fuera de lo normal. Espero que así termine todo.
    
    Él volvió a estar de pie, empujando mi cabeza para hacerla chupar. Cada vez que pone su mano en mi cabeza siento una ola de rabia correr por mi cuerpo. Yo normalmente tengo el control en mis manos, que no crea este cabrón que porque esté acá de rodillas va a cambiar eso.
    
    El pantalón ya le perturbaba porque se lo comenzó a bajar, aunque ...
«12...161718...»