1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... índice—, tu sigue chupando putita.
    
    Sostuvo la agarradera de la correa y dio un par de vueltas con la cadena sobre su mano. No quedó tan suelta pero todavía podía moverme y seguir en lo que estaba. La verdad no me esperaba esto, pero ni modo, si quiero conseguir todo lo que me propongo me toca aguantar un poco. No me gusta que esté agarrando ínfulas para pasarse un poco conmigo, pero no ha habido nada con lo que no pueda hasta ahora.
    
    —Déjamela bien chupada Jenny —sosteniendo todavía la correa puso las dos manos sobre mi cabeza—, sigue haciéndolo así.
    
    —Para de hablarme así Héctor —dije con algo de molestia—, y déjame hacer lo mío.
    
    —¿Qué dijiste? —dijo con voz desafiante—. No, no, no. Tú sigue chupando. Es más, es hora de callarte.
    
    Habiendo dicho eso me quitó las manos de su pene, abrió mi boca con dos de sus dedos y comenzó a follarme la boca. Su pene entraba y salía completo de mi boca, llegando hasta mi garganta. Cada vez se llenaba más de mi saliva, por lo que la luz lo hacía ver brillante. En eso estuvo un par de minutos hasta que me dejó respirar un poco.
    
    —¿Te gustó eso perrita? —con mirada condescendiente agregó—, recuerda que tienes que ser buena putita para ganarte todo lo que quieres.
    
    —Vete a la verga Héctor.
    
    Eso hizo que me follara la boca de nuevo. Es la primera vez que un tipo me hace esto. A lo sumo yo había chupado uno que otro pene con intensidad y para ponerle más al cachondeo, pero ningún tipo me había puesto de esta manera.
    
    Me ...
    ... agarró de los cabellos y usaba mi cabeza a su antojo. Mientras tanto yo miraba de frente a ningún lugar en particular, al infinito, hasta que se dignara a terminar. No sé por qué me estoy quedando inmóvil.
    
    —No, no, putita —con su mano me subió el mentón—, tienes que mirarme a los ojos mientras lo hago.
    
    Siento una gran rabia cada vez que me dice esos nombres. Ningún tipo me trata de esa forma. Yo soy la que domina, no al revés.
    
    —Jenny —teniendo una de sus manos en mi cabeza—, así se trata a las perritas como tú. Se les pone una buena verga para chupar, para que se atraganten o uno mismo haga que se atraganten. Anda sigue aguantando como buena putita.
    
    Me subió de nuevo el mentón para que lo mirara, puso las dos manos sobre mi cabeza y comenzó a follarme nuevamente la boca. Así estuvo un par de minutos hasta que de repente comenzó a eyacular en mi boca. De su verga salía abundante semen, no podía aguantarlo todo en mi boca sin ahogarme. Por fin sacó la verga y de mi boca salió chorreando un poco de su semen. Yo lo miraba con rabia a su cara, agitada y con semen escurriendo de mis labios hacia mi mentón.
    
    —Estuvo buena esa corrida, ¿no Jenny? —y golpeando un poco su pene en mi cara añadió—, temprano me tomé una pastillita azul para estar como un toro esta noche, así que prepárate, que esta será la primera de varias. Mira como quedó toda sucia mi verga, ponte a limpiarla con esa lengüita mi putita.
    
    Tomé de nuevo su pene con mi mano y comencé a lamer todos los restos de ...