Un reencuentro esperado
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... agobio por querer rápidamente ser la próxima, los besos de Claudia desconcentraron ese movimiento perseverante que manteníamos con Fernando dentro de Eli, nos sacó de repente de ese trance, pero para no perder ese éxtasis, ese placer que habíamos estado sintiendo, aceleramos el ritmo dentro del coño de Eli, ese movimiento perfecto que habíamos mantenido se transformó en una vorágine desenfrenada de embestidas, ya no existía coordinación, solo introducíamos nuestros miembros dentro de Eli una y otra vez llegando al fondo de su sexo, de momento, coincidíamos con Fernando metiendo los dos al mismo tiempo nuestros miembros hasta el fondo del coño de Eli, podía notar como Eli cuando se generaban esas coincidencias gemía con fuerza, y balbuceaba frases diciendo, ¡haay que rico esto! ¡Cójanme, cójanme rico!
Eli no pudo aguantar mucho nuestro movimientos y al cabo de unos minutos llego a su punto, dio un gemido cerrado y se desvaneció sobre el pecho de Fernando, paramos nuestros movimientos y yo de a poco comencé a sacar mi pene de su coño, ella levanto su cadera separándose de Fernando y se lanzó hacia un costado, exhausta comenzó a sonreír, y decía mirándonos, ¡wow! Esto ha sido increíble, sentí de verdad mucho, fue como un clímax constante y no paraba y cuando se volvieron locos fue cuando más lo goce.
Ya, pero cállate Eli, intervino Claudia, mira que ahora estos hombres serán todos míos y yo quiero experimentar los mismo, Eli se puso a reír y contesto, anda dale, que de ...
... verdad fue perfecto.
Claudia nos sentó a los dos juntos, saco los condones que aun teníamos puestos y nos comenzó a hacer sexo oral se turnaba de uno a otro. Eli nos había dejado muy excitados por, lo que no tardamos a estar nuevamente a tono, al parecer Fernando no pudo aguantar y aprovechando que Claudia estaba haciéndome sexo oral, se levantó, tomo a Claudia por detrás e introdujo su pene dentro de ella. Yo sentado en la cama seguía disfrutando de su boca, y Fernando la embestía por detrás, Claudia se incorporó y dijo, ya espérenme un ratito.
Volvió a tomar la cajita de Fernando saco condones y tomo una pequeña botellita, la abrió y hecho su contenido en su mano, puso su mano en su trasero y esparció ese liquido viscoso en su trasero, tomo los condones y los puso en nuestros penes, se puso de espalda hacia mí, tomo mi pene por entre sus piernas y lo puso en su trasero, yo aún muy excitado, la tome fuerte de su cintura y la invitaba a sentarse, -no espera, espera, me dijo- despacito, despacito, me incline hacia atrás y deje que ella se fuera introduciendo de a poco en mi pene, podía sentir como poco a poco la cabeza de mi verga se iba abriendo paso, ayudado por el lubricante que se había puesto, la cabeza de mi miembro de introdujo completamente en su ano, y de ahí ella fue bajando poco a poco hasta sentarse completamente sobre mi verga, este estaba completamente introducido en su trasero, sentía como palpitaba dentro de su agujerito, ella se inclinó hacia atrás y le ...