1. Un reencuentro esperado


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... susurro a Fernando, ya ahora tu ven rápido, él se acercó y metió su pene en la vagina de Claudia, no tuvo clemencia, puso la cabeza de su pene en su vagina y la fue introduciendo, y ahí empezó el, embistiendo una y otra vez, con fuerza, sentí de momento que ahí había historia, como que el sabia como le gustaba el sexo a Claudia, yo solo me dedique a disfrutar, a sentir como el ano de Claudia apretaba mi verga, Fernando tomo la piernas de Claudia y las flecto, yo ayude y puse mis manos detrás de sus rodillas, ella quedo totalmente abierta, y ahí ella comenzó a enloquecer, a pesar de la poca movilidad que ella tenía, aun así movía sus caderas, disfrutando mi erección, endurecida aun dentro de su ano, y moviéndose según las embestidas que le daba Fernando, Claudia se comenzó a levantar y quedo sentada en mí, empujo a Fernando de manera sutil para que este saliera de su frenesí y se levantó, me tomo de un brazo y me levanto. Fernando, como sabiendo cuales eran las intenciones de Claudia, se sentó en la cama y la abrazo, ella se subió sobre Fernando y se recostó sobre él, dejando su trasero expuesto, ella miro hacia atrás y me dijo, -ya amor, ahora te toca, dale-, yo la tomé con una mano, y con la otra tome mi pene, lo puse en su trasero y lo comencé a introducir, su ano ya estaba abierto, por lo que no me costó volver a meterlo hasta el fondo. Y ahí comencé yo, a disfrutar de su ano, la tome con fuerza de sus caderas, y la penetraba una y otra y otra vez, Fernando también se ...
    ... movía haciendo lo mismo, Claudia con ambas manos puestas sobre el pecho de Fernando se empujaba hacia atrás esperando cada embestida mía, ayudando a que mi pene se introdujera aún más en su culito, Claudia comenzó a susurrar, ¡ahí dale, dale, dale! Esas fueron las señas que nos indicaron a Fernando y a mí que Claudia ya estaba llegando a su clímax. Tomé a Claudia con más fuerza y apreté su trasero contra mi pene, la sensación también era extraña, ya que esta vez sí estábamos Fernando y yo en agujeros distintos, pero, aun así, podía sentir los golpes del pene de Fernando.
    
    - ¡Ya ahí está, ahí está, que rico, que rico dale mmm…! Claudia termino yo junto a ella, Fernando siguió un rato más y termino, -hay que rico se siente dijo Claudia- saque mi pene y este aun palpitaba dentro de la bolsita lleno de semen, mire al lado y Eli aun sonreía, había sido la espectadora de cual escena porno.
    
    Nos recostamos los cuatro en la cama, besándonos, tocándonos hasta quedar dormidos. Los primeros rayos de sol, me despertaron, mire a mi alrededor y Fernando y Claudia un dormían, pero Eli no estaba, me levante y ella se encontraba con un camisón en el balcón, fumaba un cigarrillo, tome mi chaqueta y me puse a su lado, la abrace, nos besamos, me convido cigarro, nos miramos y reímos juntos.
    
    - Que increíble la noche ¿no crees? Me pregunto.
    
    - Fue fantástica mi amor, respondí.
    
    Ya, continuo, vistámonos y vámonos antes que despierten, mira que hay cosas que te tengo que contar.
    
    Levante mi ...