1. El bautizo campestre (día 5): La prima de Elsa


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Incesto Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... perrito… eso… ahora cómasela toda…
    
    Paula: no lo sé, Dani… nunca me ha gustado chupar… ah… ahhh… que rico… por qué paraste, Andrea…
    
    Andrea: si no le chupas la verga a mi novio, yo no sigo…
    
    Yo: ya escuchaste… además tú me pediste que te hiciera lo mismo que a Elsa y si quieres puedes preguntarle… o no, chiquilla?
    
    Enrique: no puede contestarles porque tiene mi verga en la boca…
    
    Yo: ves... dale… como si fuera un helado… eso…
    
    Andrea: espera… mira a Elsa...
    
    V
    
    Contaba con 14 años más que su menuda y exuberante prima menor, aunque no los representaba, pero no tenía ni un poco de la experiencia que Elsa acumulaba en su corto recorrido por este bello mundo.
    
    Debido a la torpeza con la que mamaba, le tomé con ambas manos la cabeza y comencé a follarme su boca con determinación. Al principio trató de resistirse, pero Andrea con su lengua la convenció rápidamente, cediendo a mis deseos.
    
    Andrea al tiempo que lamía su coño y clítoris, con el índice de su mano derecha empezó a estimular el rosado culo. Un nuevo orgasmo invadía el exuberante cuerpo de Paula cuando Elsa por la izquierda y Enrique por la derecha se unían a la fiesta con bombos y platillos.
    
    Andrea: Amor… por qué no sigues tú acá… el huaso puede ayudarte, si quiere… Elsa… ven, vamos a jugar un rato las dos… tengo ganas de darme una ducha muy larga ahora… qué te parece?
    
    Tomadas de la mano, Elsa y Andrea, salieron desnudas, toalla en mano, con dirección al baño. En el momento en que la puerta se ...
    ... cerraba, la cabeza completa de mi verga entraba de un solo empellón en su rosado culo. Enrique debajo de Paula, lamía con tesón ambas tetas.
    
    Yo: tócate tú misma, Paula… eso…
    
    Paula: ay! Me duele… ah que rico… ahhh… más… por favor… ay!!! Despacio… ahhh… ahhhh… me corrooo…
    
    El orgasmo de Paula solo permitió que llegara con mi verga hasta el fondo… Esperé unos segundos para luego iniciar el clásico mete y saca, aumentando la velocidad progresivamente…
    
    En tanto Enrique, aprovechando un nuevo clímax de la primita rica, se ubicó debajo de ella y apuntó su verga al coño…Un instante después, Paula comenzaba a ser follada a dos pistones por sus dos agujeros inferiores uniforme, coordinada y sostenidamente. Sus gemidos, jadeos y exclamaciones eran música para mis oídos.
    
    VI
    
    Los aullidos de la mujer terminaron por despertar a Mario, el que molesto y dispuesto a gritarnos, al ver lo que pasaba, quedose con la boca abierta y los ojos desorbitados casi saliéndose de sus cuencas, impávido.
    
    Al notar la cara de pánfilo de nuestro amigo, decidimos orientarlo… Evidentemente mientras lo hicimos, ninguno de los dos paró o perdió el ritmo…
    
    Enrique: anda a bañarte y vuelves…
    
    Mario: pero…
    
    Yo: ve, hombre… acá te esperamos…
    
    Con la toalla en la cintura y una evidente erección, Mario partió rumbo al baño al tiempo que Enrique por el coño y yo por el culo follábamos a todo vapor como si el mundo se fuera a acabar.
    
    No sé cuánto rato estuvimos así, pero fue largo. Al menos ...
«1...3456»