1. En el Servicio militar


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... intentaba cubrir su desnudez, logrando entre los dos, que la situación, además de comprometida, resultara bastante ridícula.
    
    Avanzando hacia nosotros, el encargado del depósito franqueó la puerta cerrándola tras de sí.
    
    ¿Alguien puede explicarme qué significa ésto ? dijo. Solo logró sacarnos algunos balbuceos, pues era evidente lo que estabamos haciendo.
    
    Desde el suelo, donde estábamos, el metro ochenta cinco de altura del Cabo primero, parecía alcanzar el techo. Era nuestro superior inmediato. Tenía apenas 23 años. Yo ya había cumplido los 20. Durante los meses en que habíamos estado a sus órdenes había demostrado ser un tipo bastante accesible, algo rígido en sus ideas, pero que en más de una oportunidad había salido en defensa de sus subordinados, incluso cubriendo algunas faltas graves.
    
    ¿Están al tanto que lo que estaban haciendo es considerado una falta grave, y que pueden ser castigados con prisión por ello ? dijo, y no espero nuestra respuesta. Dijo : además han ingresado clandestinamente whisky al regimiento, y se han emborrachado !.
    
    Y sin detenerse agregó- y encima casi han terminado la botella, y este whisky, es mi favorito !.Y sonrió. ¿Es la única botella, preguntó ? y yo, poniéndome en pie, despabilado por el temor, busque en mi taquilla y saqué una segunda botella.
    
    Sirvame un vaso, me dijo, y mirando a mi compañero le dijo : y usted, continúe con lo que estaba haciendo. Mi compañero abrió los ojos creyendo no haber comprendido la orden, pero ...
    ... enseguida se dio cuenta que había escuchado bien cuando, el cabo primero comenzó a desabrocharse el pantalón.
    
    Tras servirle el whisky volví a tenderme en el suelo, y mi compañero, aún incrédulo, volvió a reclinarse sobre mí retomando la faena. El cabo priemero se puso detras de él y bajándose los calzoncillos descubrió su pija, que era bastante gruesa aunque no demasiado larga. Mojó con su saliva la cabeza y arremetió contra mi compañero hundiendole toda su pija de una sola embestida. Tomado por sorpresa, éste quizo gritar pero tenía toda mi pija en su boca y solo emitió un sonido ahogado y ronco. Marcando el ritmo con sus embates, nuestro superior le indicaba el ritmo en que mi compañero se tragaba mi pija hasta que mis huevos chocaban con su mentón. Durante un rato nos mantuvimos en esa posición. Cuando el cabo primero se separó, saliendo de su culo, ambos supimos lo que debíamos hacer a continuación. Sentado en una silla, con sus piernas separadas, entre ambos le chupamos la pija, recorrimos con nuestras lenguas sus testículos, exploramos su culo, entrelazamos nuestras lenguas, mientras los masturbabamos con nuestras manos, al unísono, y compartimos la explosión de su esperma cuando alcanzó el orgasmo.
    
    Pero yo no había acabado aún y ya no podía aguantar mucho más. Dejé que mi compañero continuara lamiéndo respetuosamente a su superior, y me coloqué tras él. Comencé a cogerlo furiosamente, mientras veía a nuestro superior estremecerse de placer con la mamada que le ...
«12...5678»