1. Madre enamorada (6)


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    ... Exclamaba Belén mientras apretaba la cabeza de Susana contra su vagina.
    
    Susana, después de beber los jugos de mi hija con esmero, se incorporó buscando compartir conmigo el néctar extraído, fundiéndonos en un beso lleno de lascivia.
    
    Belén se incorporó, y se metió en el baño para asearse. Ordené a Susana se tumbase boca arriba y me coloqué entre sus piernas uniendo nuestras vaginas. Fue una tijera deliciosa, pronto el contacto con sus labios y fluidos me proporcionaron una tremenda sacudida orgásmica. Era hermoso estar corriéndose mientras nuestras miradas estaban en perfecta armonía. Casi a la par, Susana emitió un grito de placer convulsionando su cuerpo y haciéndome sentir como brotaban de su ser fluidos en abundancia. Me separé de su vagina y busqué besar sus labios. Me giré, y situé mi zona íntima sobre su rostro angelical, sintiendo como su boca me devoraba ansiosa. Mientras disfrutábamos de un rico sesenta y nueve, mi hija volvió del baño, abrió el cajón de la mesita de noche y comenzó a colocarse un arnés.
    
    Sin mediar palabra interrumpió nuestro placer, tomando el cuerpo de Susana como si le perteneciese, y comenzó a restregar el pene de látex por su gran clítoris. He de decir que Susana poseía un clítoris muy grande, parecía un micropene, y estaba muy hinchado producto del tremendo calentón que tenía.
    
    Susana demostraba un gran placer al ser tratada de esa manera, le gustaba sentirse ...
    ... usada, sometida, sumisa… Eso a Belén le volvía loca, yo la conocía bien; y a mí, también.
    
    Susana comenzó de nuevo a correrse, víctima de las frotaciones del arnés, eyaculando pequeños y finos chorros, de manera intermitente y acompañados por pequeños grititos de gata sumisa.
    
    -¡Hazlo ya cielo!- Suplicaba Susana en pleno éxtasis.
    
    Belén obedeció feliz y penetro la mantecosa y dilatada mucosa vaginal de su amiga. Acerco su cuerpo al de Susana uniendo sus pezones y facilitando una penetración profunda. Yo, sudada, excitada y deseosa, esperé a que ambas separasen sus cuerpos y me senté encima de Susana. Casi de manera inmediata, y tras sentir la lengua de nuestra nueva amante surcar mi encharcada cavidad, volví a venirme. Pero esta vez de una manera menos brusca, más extensa y suave, permitiéndome disfrutar mucho más tiempo. Me bajé de su cara hermosa y besé y lamí todo su rostro con mi lengua. Seguidamente, ayudándome de la mano, acerqué mis grandes pezones oscuros a su boca, para que pudiera degustarlos y yo, de paso, seguir en permanente estado de calentura.
    
    Belén quedó exhausta encima del cuerpo de Susana, mis manos recorrieron todo su cuerpo sudado, lo acariciaron, abrieron sus glúteos y con uno de mis dedos penetré su recto, para después de tenerlo dentro por varios segundos dar de probar su sabor a Susana. Esta lo degustó con parsimonia, como si quisiera conservarlo en su paladar por siempre… 
«12...4567»