1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (6)


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Iñaki. Estuvimos así un tiempo, en el que Nuria se corrió en mi cara. Iñaki mientras tanto se puso más agresivo, y recogiendo el pelo de Nuria, le cogió de la cabeza y empezó a follarse su boca a su gusto. Nuria empezó a acumular saliva, y en una de las pequeñas pausas para respirar que le concedió su follador, me la escupió encima. No me lo esperaba, yo estaba centrado en chuparle el coño, y de golpe me cayó un hilazo de saliva en nariz y ojos, que tuve que cerrar. Sentí inmediatamente el olor a polla que desprendía la saliva, y con mi mano, me quité como pude la que tenía encima de los párpados, para que no se me metiera en los ojos. Nuria lo vio, y no le gustó nada. Me ordenó que no podía volver a mover mis manos, y a continuación me volvió a escupir, de manera más agresiva, sobre toda mi cara.
    
    Seguimos un rato más en esa posición, pero Nuria no podía esperar más. Estaba cachondísima y quería sentir una polla dentro, que obviamente, no iba a ser la mía. Iñaki se tumbó en la cama, y Nuria se puso encima. Nunca había visto a nadie follar, sin yo participar en ello, y debo decir que se hacía raro. Era hipnótico, pero a la vez frustrante. Mientras era follada, Nuria me miraba a los ojos fijamente. Y pasando los minutos, se fue corriendo una y otra vez, hasta terminar exhausta. Entonces se puso a cuatro patas, y su follador empezó a embestirla. Nuria estaba sudando, y además estaba lubricando mucho, por lo que el sonido cada vez que ambos cuerpos se juntaban y la polla ...
    ... desaparecía completamente dentro de ella era espectacular.
    
    Por fin, Nuria, agotada, mandó parar a Iñaki y ponerme de rodillas a mí. Por fin había llegado el momento: iba a comer mi primera polla real. Y no podía tener más ganas. Era la ocasión de mostrar las semanas de entrenamiento con los dildos de Nuria.
    
    -Ten paciencia, es su primera polla. –Dijo Nuria
    
    Iñaki se acercó a mí y yo cogí su miembro, que estaba impregnado de las corridas de Nuria. Sin pensármelo dos veces, me la metí en la boca, saboreando su capullo mientras cogía su tronco con la mano. Con su polla dentro, movía mi lengua alrededor de su glande. Pero no pude esperar más y empecé a metérmela más. Llegué hasta la campanilla y me quedé ahí un rato. Saboreaba las corridas de Nuria, tan amargas como siempre. La saqué y tragué, mezclando mi saliva con los flujos de Nuria.
    
    Entonces volví al asunto, tragándome la práctica totalidad de la polla, que se metió en mi garganta. La incomodidad era menor que con los dildos, al ser la carne humana más blanda y agradable al tacto. Pero más allá de ello, lo que me gustaba más era sentir que aquello que tenía dentro estaba vivo, palpitaba, se movía. Sentía las venas, el capullo rígido. Sentía la satisfacción de Iñaki. Era increíble. Aguanté lo máximo que pude, y la saqué, escupiendo sobre la polla la saliva que había acumulado. Entonces la miré detalladamente, pajeándole con la mano. Él estaba gozándolo, y yo pedía más. Como adivinándolo, me cogió del pelo y me acercó ...
«1...3456»