Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... cualquier cosa, todavía tratándome como una colegiala. Todos excepto el Sr. “Gorrion”. Definitivamente quería tratarme como a una adulta.
Cuando llegamos mamá y papá fuimos recibidos por él y su esposa. Estrechó la mano de mi papá y luego besó a mamá en ambas mejillas. Cuando se volvieron para saludar a la Sra. “Gorrion”, el Sr. “Gorrion” dirigió su atención hacia mí. Definitivamente no esperaba y no quería que me besara en ambas mejillas y ciertamente no quería que pusiera su mano disimuladamente en mi nalga y me diera un buen apretón mientras lo hacía.
Me liberé suavemente de sus manos errantes y luego me paré pacientemente al lado de mis padres y lejos de él. Al poco tiempo se ofreció a traernos a todos, una bebida y sugirió que fuera a ayudarlo. No podía negarme exactamente sin parecer grosera. Con mamá y papá todavía profundamente absortos en la conversación con la Sra. “Gorrion”, me guío a una habitación lateral.
Pronto hizo perfectamente obvio lo que quería; al poner sus manos por todo mi cuerpo. Luché tratando de esquivarlo, pero tenía miedo de hacer una escena y avergonzar a mi familia. Bueno, eso es lo que dijo que pasaría si no lo dejaba hacer lo que le gustaba. Me hizo sentar en un sofá a su lado y luego me metió la mano por debajo de la falda. Sabía lo que quería, me hizo una sugerencia bastante obscena que, por supuesto, rechacé de inmediato. Afortunadamente, alguien entró en la habitación en ese momento y eso pareció distraerlo lo suficiente como para ...
... que pudiera escapar. Lo cual hice, directo a la cocina, donde para calmar mis nervios ataqué la botella de vodka con pasión. Me las arreglé para unirme a un grupo de personas que conocía un poco y simplemente me desplacé con ellos de una habitación a otra.
Quería desesperadamente irme ahora, solo esperanza de encontrarme con Pato me mantenía a flote, así que, si tenía que esperar en esta maldita fiesta, también podría divertirme bebiendo tanto licor a costa del Sr. “Gorrion” como pudiera. Regresé a la cocina. Ya podía sentir un poco de zumbido en mi cabeza, pero ¿y qué? Cuando llegué al bar improvisado y tomé la botella de vodka, levanté la vista justo a tiempo para ver al Sr Macario, nuestro vecino del otro lado de la calle, y padrino de mi amado Pato, entrar.
Y: "Oh, hola, Don Macario”, dije alegremente, sonriendo mientras caminaba para unirse a mí.
Macario: "Hola, Eleny", devolviéndole la sonrisa. "¿Cómo están las cosas? Y por favor, creo que tienes una edad en la que puedes llamarme solo Macario, ¿no?"
Y: "Está bien... Macario", me reí
Se sentía extraño tutearlo, pero supongo que ahora solo quería clasificarme como adulta, lo cual estaba bien para mí. Ya era hora de que alguien lo hiciera.
Yo: “¿Sabes si Pato, anda por aquí?”
Macario: “Pues… No van venir, mis compadres ya venían para acá, pero se tuvieron que ir de emergencia, con la abuela de Pato” con mirada triste.
Lo cual, arruinaba mis planes con mi amado Pato.
Macario: “Pero no te alarmes ...