Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... toco fondo.
Yo: "Ohhh", grite "despacio, por favor, despacito".
Macario: "tranquila, disfrútalo te acostumbrarás".
Y con eso, comenzó a cogerme, deslizándose frenéticamente dentro y fuera de mí, sus bolas golpeando contra la entrada acuosa de mi vagina. Se apoyó en sus brazos, arqueando su cuerpo sobre el mío dándole el ángulo para empujar profundamente en mi empapada cuquita.
De repente, disminuyo la velocidad. Bajo su cuerpo para acostarse encima de mí, mientras la besaba tiernamente, ondulaba sus caderas en un movimiento lento y rítmico.
Me estaba enloqueciendo de placer, mientras gruñía en cada uno de sus embestidas, mi coño obviamente ahora estaba acostumbrando al tamaño de su verga. A medida que nuestros besos se volvieron más apasionados, eche mis brazos alrededor de su cuello, acercándome más y gimiendo en su boca. Mis piernas se cerraron alrededor de mi espalda, mis tacones de aguja se clavaron su piel mientras aceleraba el paso una vez más, como el macho alfa que era, incapaz de contenerse.
Oh dios, esto era tan bueno. Se incorporó un poco para poder poner sus manos en mis piernas. Paso sus manos desde mis tacones altos, bajando por las pantorrillas y a lo largo de mis muslos.
mis pezones estaban hinchados, jadeé cuando se inclinó y los chupo una vez más, haciéndolos inflar aún más. Gimoteé cuando con fuerza sus dientes jalaron de ellos, haciendo que mis senos se tambalearan con la fuerza de esta acción.
Mientras mordía con fuerza uno, ...
... ocurrió, lo inesperado por mi mente, pero deseado por mi cuerpo, me corrí por primera vez, mi orgasmo floreciendo a través de todo mi cuerpo.
Yo: "Mmmgg",
Grite desespera mente, impactada y asustada, mientras el continuaba apaleando su coñito. Mi mente divagó brevemente. Había leído un artículo que revelaba que la mayoría de los hombres solo duran unos tres a siete minutos durante la penetración antes de correrse. Ciertamente no era un hombre de tres minutos, de hecho, ya había pasado mucho más de 7 minutos. Sería el mejor sexo que experimentaría en mucho tiempo.
Entonces se salió de mí, tomándome del brazo hizo que me diera la vuelta y me arrodillara al borde de la cama.
Colocándose detrás, introdujo su verga de nuevo, empujando contra ya la pobre resistencia de mis entrañas, recién estrenadas. Me cogió profundamente y después tomo su ritmo una vez más.
Yo: "Ooongrrr",
Lloriqueé repetidamente mientras tenía lo que mi primera experiencia de la posición más deliciosa y placentera que hay, 'estilo perrito'. Se inclinó para agarrar y acariciar mis pechos que se balanceaban al ritmo de sus embestidas.
Estaba completamente abrumada por los sentimientos que estaba experimentando por primera vez mientras continuaba aporreando mi cuquita. Y cuando dirigió su atención a mis senos, pellizcando mis pezones, casi explotó de deseo.
Estaba hirviendo ahora, cuando mis músculos internos sintieron el palpitar de la verga dentro de mí, el instinto llamo a la poca razón que me ...