Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... rocas y tan erectos como nunca lo estarían. Casi parecían estar palpitando.
Rompiendo nuestro beso se movió hacia abajo pude acceder a mi puchita. Pasando sus manos por mis muslos, alcanzo la cadera de mi tanga, bajándola por mis piernas. No me resistí, era suya para que me tomara como él deseara.
Sentí su lengua, lamer lentamente los labios húmedos de mi cuquita.
Yo: "Oonngg... ohhh",
Mis piernas mansamente se separaban más.
Yo: "Ummppphhh",
Mientras relamía los abundantes jugos que emanaba de mi interior. Separo mis hinchados labios antes de forzar su tibia lengua dentro para saborear mi néctar.
Yo: "Oohhmmm... oh",
Gemí, arque mi espalda y agarre su cabeza mientras metía la lengua lo más profundo que podía.
Yo: "Uuunngghhh... ooo"
Respingué cuando empujo un dedo dentro. dentro y fuera, dentro y fuera, antes de agregar un segundo. Se deslizaron con bastante facilidad. Estaba muy mojada.
Yo: "Ooohhh",
Mis caderas bailaban en busca de encontrarse con sus dedos.
Me dio un descanso apartándose de mí, me enderezo para finalmente quitarme el suéter y el sostén. Mis pechos se sacudieron de un lado a otro por un momento antes de detenerse. sobresaliendo orgullosamente de mi pecho, mis pezones claramente hinchados y duros y pidiendo a gritos que los chupara de nuevo.
Macario: "Dios, eres magnífica"
Me volvió a recostar mientras desabrochaba mi falda, tirando de ella hacia abajo la tiro al suelo junto con la empapada ...
... tanga.
Arrodillándose se desprendió de su bóxer revelando su verga por primera vez en la noche.
Tenía un buen tamaño, con el tiempo supe que ligeramente superior al promedio. Acaricio su verga varias veces después lo acerco a mi vulva, froto mis receptivos labios con la cabeza de su polla para embarrarlo de mi miel.
Gemí cuando la cabeza abultada de su verga se deslizó dentro de mí. Apenas cruzo mis labios externos lo movía hacia arriba y hacia abajo, sobre mis labios internos.
Moviéndose lentamente hacia adelante empujo la cabeza más adentro, los músculos de mi cuquita se resistían increíblemente a ser invadidos, pero la lubricación de mi excitación nos le era favorables.
Yo: "Ohhh",
Grite en voz alta, mientras dócilmente abría más las piernas.
Macario: "Cabroncita, estás bien apretadita", jadeo.
Empujo hacia adelante de nuevo y de repente estaba dentro. Me sorprendió como mis músculos internos se esforzaban en ajustarse al placentero dolor producido por la invasión a la que eran objeto por primera vez en mi vida, y como mi cuerpo producía más y más lubricación, esa noche, a mis recientes 18 años cumplidos, había perdido mi virginidad, y el destino me brindo la mejor de las suertes, no la perdí con mi inexperto novio, la perdí con mi vecino, con su padrino, con un señorón que sabía lo que hacía conmigo.
Yo: "Oggg",
Gemí ante primera invasión profunda a mis entrañas, cuando mi coñito se ajustó herméticamente a su verga, empujo de nuevo y con un último impulso rápido ...