Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... mirarlo fijamente a los ojos.
Yo: "Sabes... no deberías tocarme así, No está bien y sabes que no lo está", pícaramente.
Macario "Lo sé, lo siento, pero en mi defensa... tienes piernas excepcionales, No pude evitarlo".
Yo: "De verdad... ¿te gustan mis piernas?" desconcertada, "¡mamá dice que mis piernas están gordas!"
Macario: "¡Qué! No ... se equivoca. Tus piernas son fabulosas y no dejes que nadie te diga lo contrario, ni siquiera tu madre.
Volvió a acariciarme el muslo, lo cual me gustaba y disfrutaba, me sentía especial, que le gustara a este hombre maduro, un momento dijo que mis piernas, no dijo nada del resto de mí, acoso solo era eso un par de piernas, ¿para él?
Yo: "¿No te gustan mis pechitos?"
Macario: "¡Perdón! ¿Qué dijiste?" Jadeo.
Yo: "Dije, ¿no te gustan mis senos? Mamá dice que también son demasiado grandes para mi edad. Y dice que los chicos solo querrán tocarlos todo el tiempo. Y lo hacen. Al menos mi novio, no les quita las manos de encima. De hecho, ninguno de los chicos con los que he estado ha logrado quitarles las manos de encima. Pero tú no has intentado tocarlos. ¿Por qué?
Quiero pensar que en ese momento a pesar de mi embriagues, lo miraba con una inocencia seductora. realmente parecía estaba desconcertada. Seguramente era por la cantidad de alcohol que ahora corría por mis venas.
Macario: "Otra vez tu madre se equivoca. Hablando como hombre, tus pechos son perfectos. De hecho, todo tu cuerpo es, en mi humilde opinión, ...
... ¡perfecto! En cuanto a que yo toque tus pechos... ¿tú quieres?"
Yo: "Bueno, ya lo has hecho", recordando nuestro accidente previo.
Macario: "Eso fue puramente un accidente", con una sonrisa, "como bien sabes".
Hizo una pausa
Macario: "¿Quieres que toque tus senos?"
Me encogí de hombros avergonzada
Yo: "Supongo... si quieres," murmure
Macario: ¿Quiero? ¡Por supuesto que sí!
No pude evitar abrir los ojos cuando sentí sus toscas manos sobre mis senos y empezó a acariciar y apretarlos suavemente.
Jadee suavemente. Y un hondo y largo suspiro, escapo de mi boca. Se movió sobre su lugar para poder agarrar mis dos senos al mismo tiempo. Apretó entonces ambos a la vez y me transporté al cielo.
¡Dios mío, era fantástico! Dejo de apretarlos y comenzó a acariciarlos, de vez en cuando aplanando su mano para rozar mi carne para atrapar mis pezones que se hinchaban rápidamente. Pronto se convirtieron en protuberancias duras como rocas que se enganchaban en sus manos con cada pasada.
Continuo durante mucho tiempo, dejando que mi excitación creciera lentamente, nunca había experimentado las sensaciones que me estaba dando con ninguno de mis puertos novios. Ellos solo querían una cosa a esa edad y era meter sus verguitas dentro de la cuca lo más rápido posible. Pero este era un hombre que apreciaba lo que una mujer era capaz de brindar.
Estaba cerca. mi respiración ahora se estaba volviendo irregular. mis ojos parpadearon y se cerraron mientras me permitía ...