1. El desvirgamiento de Rufina


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejar que lo hagas.
    
    Elisardo no esperaba aquella confesión.
    
    -¡¿Eres virgen?!
    
    -Sí.
    
    -Ataulfo debía ser subnormal.
    
    -No, no era subnormal, era muy viejo y la polla no se le ponía dura.
    
    Rufina se puso en pie, se quitó el vestido azul, el sujetador las bragas, puso las manos detrás de la nuca y bailó moviendo su cuerpo acompasadamente mientras cantaba:
    
    -¿Qué será será...?
    
    Elisardo se puso en cuclillas delante de su sobrina, le echó las manos a la cintura y le lamió el coño mientras ella seguía cantando y bailando... Cuando la punta de la lengua entraba en su coño Rufina la quitaba moviendo el culo hacia atrás y luego la metía al echarlo hacia delante. Al lamer sus labios vaginales movía el culo alrededor y cuando lamía su clítoris movía la pelvis de abajo a arriba y de arriba abajo. Poco después daba una vuelta alrededor para hacer que deseara su coño. Elisardo aprovechó para lamer y follar su ojete y Rufina para mover su culo de delante hacía atrás para que la lengua entrase y saliese de él. Luego se volvió a dar la vuelta y Elisardo le siguió comiendo el coño... Tiempo después paró de cantar y de bailar y le dijo:
    
    -Lo que será es que me voy a correr.
    
    Dicho y hecho. A Rufina le comenzó a temblar el cuerpo. Sus tetas parecía que las sacudía un terremoto. Sus piernas flaquearon y cayó de culo sobre la hierba. Acabó gimiendo y convulsionándose en posición fetal. Elisardo al acabar de correrse la echó boca arriba, le abrió las piernas y le lamió los ...
    ... jugos de la corrida que acababa de echar. Luego Rufina le dijo:
    
    -Quiero tu leche…
    
    Le sacó la polla empapada de aguadilla y comenzó a menearla mirando a su tío a los ojos. Sin perder contacto visual la metió en la boca y la mamó. Poco más tarde, al ver que se iba a correr paró de menear y de mamar, y le dio un empujón. Elisardo quedó boca arriba sobre la hierba. Rufina se puso a horcajadas sobre él, le cogió la polla y metió y sacó la punta hasta que su tío soltó un chorro de leche en la entrada del coño. Sintiendo la leche caliente se sentó sobre la polla y clavó el glande. Pegó un grito que se iba a oír a kilómetros de distancia si no se hubiese tapado la boca con una mano. Elisardo soltó otro chorro, y otro, y otro... Le llenó el coño de leche.
    
    Rufina acabó metiendo toda la polla dentro. Tiempo después, echada a lo largo de su tío sintió que le venía, acercó su mejilla a la de su tío y le dijo:
    
    -Me corro para ti Puerco espín.
    
    El final
    
    Esa noche la madre de Rufina fue a casa de Elisardo y llamó a la puerta El hombre la abrió, se echó a un lado y la dejó entrar en casa. Luisa cerró la puerta y le preguntó:
    
    -¿Hay algo entre Rufina y tú?
    
    -Hay.
    
    -¿Ya consumasteis?
    
    -Sí, y pienso casarme con ella.
    
    Luisa tapó la cara con las manos y dijo:
    
    -¡Todo por mi culpa!
    
    -Lo nuestro ya es pasado, Luisa.
    
    -Si, pero debí decirte que Luisa es tu hija.
    
    Elisardo re rebotó.
    
    -¡Mientes!
    
    Luisa se echó a llorar.
    
    -No, no miento, Elisardo, no miento, haz ...
«12...4567»