1. Aventuras y desventuras húmedas: Tercera etapa (Fin)


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscando a alguien muy importante.
    
    La puerta trasera se abrió y de allí emergió un joven, algo espigado, parecía que hubiera crecido, pero para nada. El pelo desaliñado y unas ropas cómodas para el viaje que seguramente hubiera sudado.
    
    —Mi sobrino favorito…
    
    —Tía. —se fundieron en una abrazo sentido que ambos disfrutaron. Al despegarse, Carmen miró hacia dentro, sabía que había alguien más.
    
    —¿Dónde está mi nueva sobrina?
    
    Del coche salió una joven con el pelo moreno ondulado que coronaban unas mechas de un azul precioso. El cabello más largo que hacía meses le caía hasta los hombros, escondiendo sus preciosos ojos verdes detrás de unas gafas de color idéntico a su cabellera. Menuda, pero con un cuerpo cuidado y bonito, que tenía un rostro de facciones preciosas.
    
    Sergio le tendió la mano para que saliera con más comodidad, aunque Carol era ágil y no la necesitaba, sin embargo la cogió, sentir la mano de su pareja siempre era agradable.
    
    —Esta es Carol. Carol, Carmen, mi tía.
    
    —Encantada. —el rostro de la joven se coloró al instante. Sergio había descubierto lo nerviosa y tímida que era con su familia, en especial con sus padres.
    
    —¡La que está encantada soy yo, cielo! Eres toda una reina. ¡Qué suerte has tenido, chaval!
    
    Ambos sonrieron y Carol mantuvo una pequeña mueca sin llegar a reír, siempre le pasaba lo mismo delante de su suegra y con Carmen, no iba a ser diferente.
    
    Se adentraron en la casa, mientras la tía hablaba y hablaba, Carol sujetaba ...
    ... con fuerza la mano de su novio, sin querer que le soltase en ningún momento. Aceptó pasar las Navidades con Sergio, porque lo amaba con locura y tenerle cerca todos los días era un placer, pero le costó viajar con sus suegros. Pese a tener una buena confianza con ellos, todavía le daba mucha vergüenza y sabía… que siempre se la daría.
    
    Con Mari se llevaba de maravilla, incluso le traía de vez en cuando ropa de su tienda, Sergio se quejaba de que a él no le compraba nada, que gracia le hacía ver su cara. Con Dani era un trato más cordial, muy amable y siempre con buena cara, pero poco más, tampoco habían profundizado mucho, Carol en casa de Sergio era una chica de pocas palabras. ¡INCREÍBLE!
    
    La que más le encantaba era su nueva cuñada, con Laura había conectado desde el primer momento. Estaban unidas por las mismas aficiones y cuando visitaba a su novio, no perdía el tiempo en ir al cuarto de la joven a saludarla.
    
    —Carol, —escuchó la voz de Laura llamarla desde lo alto de la escalera— sube, que dejamos aquí la maleta.
    
    Soltó la mano de su novio a duras penas, como una chiquilla saliendo de las faldas de su madre. Se perdió en la habitación con la joven, mientras Sergio la miraba embobado, con esa mirada que solo tienen los enamorados.
    
    —Cariño, —le llamó Mari desde la cocina— ven a ayudarnos con la cena, que vamos tarde. —se encaminó donde su madre— Los hombres van a beber un poco en la sala… hombres… y deja que tu hermana le cuente a Carol lo de su novio.
    
    —¿Tiene ...
«12...567...10»