Héctor me enseña el placer de la humillación
Fecha: 08/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... cadena de los abrazadores de mis pezones, lo hizo varias veces mientras me castigaba ahora con la paleta golpeando ambas nalgas. El golpe era profundo que empujaba el tapón, causándome un dolor exquisito pero difícil de soportar. Me tire al piso porque el dolor de mis tetas fue demasiado… Mi master siguió castigando mi culo que estaba en fuego con 5 paletazos más… Tuve que contarlos porque era el castigo que me merezco por ser una puta.
- “Te voy a dar una sorpresa, Silvia”. – Dijo Héctor
Me levanté del piso con su ayuda. Nos besamos apasionadamente y me puso una venda en los ojos para luego sacarme las pinzas que apretaban mis pezones. Me quede parada allí en la oscuridad mientras Héctor se ausentaba de la sala.
Después de unos minutos Héctor volvió, y me llevo de la mano a la cama. Me puso de rodillas sobre esta mientras mi mente trataba de llenar los vacíos que mis ojos no veían. Héctor descubrió mis ojos para encontrar su pene inmenso, gordo y con un jebe negro en la base de su miembro. Sin duda una sorpresa porque a pesar que no lo tenía muy grande, siempre fue grande para mi boca.
- “Pronto tendrás que cometerlo todo, pero quizás hoy no. Solo dale una probada”. - Dijo Héctor con una sonrisa.
Me mordí el labio de tener esa gran verga frente a mí, nunca había visto una tan grande en persona, solo en las porno que mi ex veía. Puse mi boca en su glande duro y ancho, con dificultad me lo metí a la boca, y comencé a mamarlo con la mirada hacia arriba.
- ...
... “En eso no consiste tu premio bello”. – Me dijo después de unos minutos para luego sentarse en la cama reposando su espalda en el soporte.
No podía quitar la mirada de Hector y su pené, no sé qué había hecho para tenerlo de tal tamaño. Estaba fascinada, mojada y con ansias que me coja. No lo pensé dos veces y fui a su encuentro sobre la cama, antes de posicionarme sobre él, me volteé para me quitara el tapón del culo. Salió suave, limpio y con un grito de satisfacción. Me limpio el culo con un pañito húmedo higiénico y por fin pude posicionarme encima de su verga.
- “Tienes permiso para venirte sin tener que preguntar antes”. – Dijo Hector agarrándome las tetas con ambas manos.
Me dejó sorprendida esa frase por que pasaría si él se viene antes que yo? ¿Será que pueda aguantar multiple orgasmos asi como en mis sueños? Deje que mi mente no me distraiga de ese palo gordo que tenía en frente y comencé a bajar lentamente mis caderas. El glande penetro mis labios interiores produciendo escalofríos en mi espalda, solo había visto 3 vergas en personas y esta era la más grande y gorda que iba a penetrarme. Me salía fluido en dos orificios.
No tenía ya la mordaza y con la mitad dentro de mí, solté un suspiro de placer, me agarre del cabecero de la cama que estaba sobre los hombros de Hector y baje toda hasta sentir sus testículos llegar en mi ano. No había tenido este sentimiento de plenitud en mi vagina desde que perdí mi virginidad en mi luna de miel, pues llegué virgen al ...