1. Héctor me enseña el placer de la humillación


    Fecha: 08/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... matrimonio.
    
    No pude mi curiosidad de echar un vistazo cuando la tenía toda adentro, llena de placer de tener ese pepino dentro de mí. Siempre he tenido el fetiche de introducirme un pepino en mi vagina, pero nunca lo hice a pesar de la petición de mi es ex esposo. Mi master me estaba enseñando a no tener vergüenza de ser puta.
    
    Agarrándome del cabezal de madera de la cama, cabalgue su falo poseída. Ese instante yo tenía el control de mi placer y no quería desperdiciarlo, mis nalgas golpeaban su pelvis y sentía sus huevos rebotar. Escucharme a mí misma gemir en alto me excitó a montarlo más fuerte y rápido, Hector apretaba mis pezones que intensificaba mi placer. Mientras mi chucha estaba por explotar, Hector no parecía venirse pronto y los cachetazos a mis tetas estaban llevándome al límite. No tarde en venirme, dejando caer mi rostro para encontrar los labios de Hector. Pude darle solo una mordida de placer porque me apretó las tetas tan fuertes haciéndome huir de sus labios.
    
    Estaba toda mojada con su miembro erecto dentro de mi vagina, una palmada con ambas manos en mis nalgas me informo que comience a cabalgar otra vez. Mi trabajo no estaba completo hasta hacerlo venir, su pinga estaba todavía dura, me imaginaba verla en primer plano como en las películas porno que mi ex me hacía ver. Estaba estrecha y arrecha, con ganas de follar toda la noche.
    
    De solo imaginar tener sexo todo el día, me ponía candela. Ya no saltaba de arriba abajo, pero si movía mis ...
    ... caderas de delante hacia atrás haciendo movimientos circulares para volver loco a mi amo. Una mano en mi garganta comenzó en asfixiarme lentamente mientras hacía mis movimientos, por alguna razón inexplicable sentía el sexo diferente, era el mejor sexo que había tenido en mi vida… Una cachetada tierna me hizo abrir mis ojos, quise responder con otra como antes lo hacía, pero no pude, tenía que continuar con mi objetivo. Mi segundo orgasmo estaba por llegar, mi respiración era cada vez más laborada debido a la mano sobre mi cuello.
    
    “Matt!!! Ohhhh... Matt!!! Mat!!!” comencé a gritar el nombre de mi actual esposo. No sé el por qué, quizás fue solo para ocultar de mis ex vecinos mis gritos, gemidos y todo el placer que sentía. Una mano en la garganta y ahora un dedo circulando mi ano me estaba volviendo loca.
    
    - “Grítalo más fuerte perra” – Dijo Hector jalando de mi cuello, acercando mis ojos a los suyos.
    
    La punta un dedo estaba casi dentro de mi culo e intentaba entras más profundo, gritar el nombre de Matt nos excitaba a ambos. Mi ritmo aumento, mis gritos eran más fuertes ya con medio dedo dentro de mí y sin ninguna mano en mi cuello. Mi segundo orgasmo no tardo en venir con mi cuerpo temblante colapsando encima de mi amo. Sudorosa y agotada tarde unos minutos sobre él con todos nuestros jugos mezclados entre sí… Al menos eso pensé. Hector no había eyaculado, su pene estaba algo flácido, pero no del todo como cuando se venía. Me tiré a un lado al recibir la orden, quise ...