Héctor me enseña el placer de la humillación
Fecha: 08/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... levantarme porque estaba toda sucia. Estaba por hacerlo hasta que escuche a Hector indicarme que me ponga con la cabeza al ras de la cama. Mi amo comenzó a masturbarse para poner duro su pene.
Ya completamente erecto y duro, me jaló de la cabeza hasta que esta colgara de la cama. Sabía lo que venía, con mi ex vi un par de veces como las chicas chupaban verga en esa posición. Mi amo me la empujó hasta hacerme atragantar, bote saliva y puse mi rostro a un lado para evitarla. Una corrección me hizo volver a mi posición inicial. Mis ojos estaban llorosos, tenía mucha baba, pero ni siquiera había comenzado su bombeo. Por los siguientes minutos pensé que iba a vomitar, mis lágrimas corrían mi delineador negro por todo mi rostro. Mis ojos ya no podían ver nada, ya habíamos hecho este acto pero nunca en esta posición. Un mes atrás hubiera calificado este acto como brutal, ahora me encantaba recibir su verga entera, escuchar sus insultos mezclados con el sonido mojado del roce mi garganta con su miembro.
Hector me colocó mis manos en sus nalgas para poder recibirlo mejor. Le apretaba el culo con cada metida y sacada, me quedaba sin aire, me atragantaba, me salía más baba que una perra hambrienta. Por momentos podía haber vomitado, por instantes mi amo me la ponía toda adentro y me tapaba la nariz, ocasionándome toser al sacármela.
Sentí su pene en toda mi garganta, mis manos acariciaban cerca de su ano con cada embestida, algo que mi ex-esposo ni siquiera se atrevió a ...
... permitirme. Me agarro los pechos apachurrándolos y presionándolos para agarra más fuerza al moverse. Estaba segura que era una escena candente de porno y para otras personas quizás detestable y humillante. Pensaba en que pudiera pensar mi psicóloga si supiera esto. Sentí la cara totalmente mojada, me ahogaba con su trozo de carne enchufado en mi boca.
-”Tu boca me fascina, linda”- Hector dijo mientras sus gemidos aumentaban.
Mis uñas ya estaban incrustadas en su piel, el ritmo aumento significativamente, me estaba rompiendo los labios, la boca, la garganta. Hector sacó su pene, acomodo mi cabeza rápidamente para que repose plana en la cama y eyaculo en mi rostro. Sentí su caliente semen entre mis ojos y nariz...
-” Eres linda”- Dijo mi amo agarrando mi mentón.
Estaba rendida, mojada en todos los huecos, me quede unos minutos descansando en la oscuridad sin poder abrir los ojos. Deberían ser pasado el mediodía y en unas horas tendría que recoger a mis hijos del cole y ver a mi psicóloga para mi sesión de 5pm.
Un timbre de mi teléfono me despertó mientras esperaba mi turno en la sala de espera, era un mensaje que me mandaba Hector que decía “Otro día uso otro método para lavarte esa carita. No olvides de contarle a tu psicóloga nuestro encuentro de la mañana. Mira lo linda que se te ve”. El siguiente mensaje fue una foto de mi rostro empapado en saliva, semen y delineador negro. Sonríe al llamado de mi nombre y encontrar los ojos de mi doctora solo un par de años mayor ...