1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis pechos por última vez, Gera se enderezó y me permitió sacarle la camisa por la cabeza. El moreno desnudo tomó mi mano y me arrastro más adentro de su habitación de hotel. Rodeó la primera cama y entró en el espacio entre las Queens. Todavía llevándome de nuestras manos entrelazadas, me guio hasta el colchón más cercano. Mis rodillas rozaron el suave edredón azul mientras me arrastraba por la cama. La parte superior desplazada de mi vestido se desparramó sobre la cama debajo de mí, arrastrándose desde mi cintura.
    
    Cuando mis rodillas llegaron a la mitad del colchón, me detuvo. Me soltó la mano, me tomó de los hombros y empujó la mitad superior de mi cuerpo hacia adelante hasta que me puse como una mesa sobre mis manos y rodillas a los pies de la cama. Mis senos colgaban debajo de mí, pesados pero firmes. Sus dedos levantaron mi barbilla hasta que mis ojos miraron hacia los suyos. Su pulgar rozó mi boca regordeta, luego tiró de mi labio inferior y abrió mis mandíbulas.
    
    Gera: "Mamacita. Muéstrame lo gran fan que eres". Instruyó, manteniendo su mano debajo de mi barbilla.
    
    Dio un paso adelante; su virilidad rígida se balanceaba orgullosamente entre sus piernas. Agarrando el palo con su mano libre, dirigió la punta hacia mi boca abierta y expectante. La gruesa polla pesaba sobre mi lengua, llenando mi boca mientras se abría paso. Mientras mis mandíbulas se llenaban de carne dura, saliva viscosa inundó mi boca, cubriendo al intruso abultado y lubricando su longitud. Gera ...
    ... continuó su avance hasta que su cabeza golpeó mi paladar, asfixiándome y aumentando la capa de baba de su verga. Empujándome ligeramente, se retiró hasta que el glande se liberó de mis labios, brillante y espumoso con mi baba.
    
    Tragué profundamente hasta que sus caderas giraron hacia mí de nuevo. Abriendo la boca, relajé la mandíbula y la garganta, dejando que la enorme polla pasara por el fondo de mi garganta. Gera se quedó allí, empapando su verga en mi boca inundada hasta que me atraganté y jadeé por aire. Él cedió de nuevo, su punta arrastró chorros de baba aperlada de mis mandíbulas que se rompieron y salpicaron en puntos mis labios.
    
    Un mechón de mi cabello cayó sobre mi rostro mientras jadeaba por respirar sin obstrucciones. Los dedos de Gera metieron con delicadeza el rebelde cabello detrás de mi oreja y luego me agarró las sienes con las palmas de las manos. Su verga saltó hacia adelante sin la guía de su mano, y mis labios abiertos persiguieron su glande antes de meterlo en mi boca. Con su verga incrustada en mi boca, movió sus caderas hacia mí mientras su agarre en mi cabeza mantenía mi rostro en su lugar para recibirlo.
    
    Sus brazos se flexionaron, tirando de mi cabeza hacia adelante y arrastrando el resto de mi cuerpo con ella. Me mecí hacia adelante sobre mis manos y rodillas, sintiendo su polla penetrando en mi boca y luego deslizándose en una retirada parcial hasta que solo la punta permaneció oculta dentro de mis labios. Repitió el movimiento de empujar ...