1. Boleto extra (Primera parte)


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... y tirar, entrenándome para lanzarme a cuatro patas al servicio de su polla. Aprendí rápido, tambaleándome enérgicamente en la cama del hotel, gimiendo alegremente alrededor de la polla que llenaba mi boca y mi garganta. Las manos de Gera descansaban a los lados de mi cabeza, sosteniendo mi rostro hacia adelante mi visión solo cubría su abdomen y cualquier parte de su verga que no estuviera en mi boca. Pero se apoderó de todo el movimiento a mi cuerpo.
    
    Mis rodillas se doblaron, rodando mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Arrastrados por el movimiento de mis ancas, mis labios abrazaron la longitud de su verga. Viajando desde la base hasta la punta, mis labios regordetes se estiraron alrededor de su eje, mi boca se envolvió con tanta fuerza que solo mis gemidos satisfechos pudieron escapar. Mis pesadas tetas siguieron el impulso de mi cuerpo y se balancearon en dirección opuesta a mi espalda, balanceándose debajo de mí. Dentro de mi boca, mi lengua se deslizó y se retorció alrededor de su longitud, enroscándose alrededor de su vara y girando alrededor de la base de su cabeza.
    
    Gera: "Chingado", el gemido extendido y complacido rompió el silencio de la habitación.
    
    Mientras sorbía y gemía a lo largo de su verga. Me detuve en mi punto más lejano, manteniendo solo su glande detrás de mis labios mientras mi lengua azotaba y arremolinaba su punta sensible.
    
    Gera: "¡Puta madre!" sus manos todavía agarrando mis sienes, clavando sus dedos en mi cabello.
    
    Mirando su ...
    ... expresión jadeante, sostuve su mirada mientras mi boca avanzaba por su longitud. Meciéndome hacia adelante sobre mis rodillas, mis labios trabajaron por su verga hasta que mi nariz le hizo cosquillas en la pelvis. Su cabeza se atascó en la parte posterior de mi garganta. Todavía mirándolo, mis ojos saltaron y se llenaron de lágrimas por la tensión de su magnífica verga en mi boca. Finalmente, no pude soportar más, y cedí, liberando mi boca con un pegajoso 'pop' y soplando listones burbujeantes de baba por mi barbilla.
    
    Gera: "¡Puta madre, que rica mamada!" elogió sin aliento mientras me observaba recuperarme. Apreciando la vista de mi espalda desnuda y mis nalgas enfundadas en la tela pegajosa de mi vestido
    
    Recuperé el aliento, mis mandíbulas persiguieron intensamente su miembro y lo capturaron una vez más en mis labios. Cerrando los ojos dócilmente mientras apretaba mis labios alrededor de su circunferencia, rápidamente recuperé mi ritmo, balanceándome sobre mis rodillas para casi retirarme, luego me incliné hacia adelante para tomarlo de nuevo. Su polla se sintió increíble cuando llenó mi boca, un placer cálido y húmedo corrió por el interior de mis muslos mientras lo chupaba con devoción. Las manos de Gera aún descansaban autoritariamente sobre mi cabeza, sosteniendo mi rostro hacia adelante, pero ensombreciendo el ritmo marcado por mis rodillas y mi cuello. Mi coro de gemidos gratificados y tragos babosos se reanudó, transmitiendo mi disfrute y entusiasmo por chupar su ...