1. Mis adoradas mujeres


    Fecha: 12/10/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos

    ... naturalmente.
    
    Rosa María, mi querida Rosi, creció como la niña de mamá, la locura de papá y la consentida de su hermano, yo, diez años mayor que ella. Con el tiempo se convirtió en una hermosa criatura, una de las mujeres más bellas que mis ojos hayan visto hasta el día de hoy. Más bella que mi madre, que ya era bastante decir. Un ángel que llegó a nuestras vidas para traer alegría y felicidad a todo el que estuviera a su alrededor. Su dulzura era incomparable, su mirada derretía a sus maestros y profesores, de ambos sexos por igual. Sus amiguitos la adoraban y no había nadie capaz de sustraerse a sus encantos, al principio infantiles y luego juveniles. Desde el principio, se encariñó conmigo de una manera que mamá decía que parecíamos morochos, por la forma en que nos entendíamos.
    
    Las cosas de la vida, cuando cumplió sus doce años, mis padres decidieron hablarle de su verdadera historia, de su madre biológica, de cómo llegó a nuestra familia. Ella los escuchó y automáticamente me miró a la cara, como buscando apoyo. Le devolví su mirada con la mejor de las mías, llena de cariño y afecto por ella y entonces nos dijo simplemente que lo único que a ella le importaba éramos nosotros, sus verdaderos padres y hermano. Lo demás era simplemente algo de lo que no quería volver a hablar nunca más. Que les agradecía su honestidad, pero que no le importaba el asunto. Su verdadera madre era Soledad Fonseca, mi madre, la que la crio. Su verdadero padre, Alfonso Linares, mi ...
    ... padre. Su verdadero hermano, yo, Alex Linares Fonseca. Se lanzó a mis brazos y lloró, pero de alegría, porque se sintió afortunada de ser nuestra. Yo la consentí, le mesaba sus dorados cabellos, como de costumbre.
    
    Pasaron los años y todos continuamos con nuestras vidas, ella llegó a sus 16 años llena de alegría y rompiendo corazones a diestra y siniestra. Tenía éxito en sus estudios y en sus relaciones sociales. Era un amor de persona. Medía 1,58 de estatura, pesaba 50 k y tenía un cuerpo de diosa del Olimpo. Vestía con cierto recato, pero por donde pasaba, dejaba una estela de miradas y deseos. Cuando se ponía un bikini en la playa, parecía de infarto.
    
    Lamentablemente su destino un día la alcanzó. La historia se repitió, con nuevo personaje. Yo me encontraba fuera del país, haciendo un curso de especialización en el exterior, cuando sucedió lo inesperado. Fue a una fiesta en casa de un gran amigo de nuestra familia en la que se encontraban amigos de ella y también míos, de dos generaciones diferentes. Estuvo bailando con muchachos de su edad y también mayores, bebiendo muy poco, pero parece que le dieron un trago con algo que la hizo perder el sentido y cuando despertó, debajo de una mata de “Uña de Danta” del jardín trasero de la casa, tenía la falda sobre su pecho y estaba sin pantaletas. Tenía sangre en su entrepierna, saliendo de su vagina, dado que había sido virgen hasta ese momento. La habían violado… Y no solo eso, quedó embarazada… La llevaron a revisión médica, ...
«1234...38»