1. Me entregué al vecino


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... saco por su espalda sintiendo cada músculo por arriba de la camisa, luego bajó mi vestido un poco dejando al descubierto mis senos, los tocó acariciando suavemente, palpando conociendo como reconociendo un nuevo territorio virgen listo para ser reclamado.
    
    —Tienes unos senos hermosos!!!
    
    Hipnotizada con su voz sonreí mientras sentía como sus manos seguían irguiendo y endureciendo mis pezones, mientras él provocaba un mar embravecido en lo más profundo de mí.
    
    Deslizó el vestido por mis piernas, me ayudó a levantar un pie y luego el otro quedé solo con mis bragas y los tacones frente a él. Retiro la bufanda de mis ojos y pude ver la forma en que me devoraba con la mirada.
    
    Eso me dio valor ahora era mi turno, quite su chaleco fácilmente, pero mis manos temblaban al desabotonar su camisa, no era la primera vez frente a un hombre sin ropa pero sin duda era la primera vez que yo le quitaba la ropa.
    
    Su camisa quedó tirada en el suelo, ahora fue mi turno de observar su dorso desnudo de tocar y besar cada parte de su piel expuesta.
    
    Mi lengua saboreo y disfruto de su cuerpo, mis manos ansiosas desabrocharon el botón de su pantalón que cayó fácilmente con un tirón de mis manos.
    
    Quedé hincada con su erección justo en mi rostro, sujetar sus nalgas y empujar de ellas hacia mí fue un instinto.
    
    Lamí su grueso tronco desde la base hasta la punta exploré totalmente cada vena con mi lengua antes de meterlo en mi boca, por más que abrí mi boca y trate de que entrará todo ...
    ... no pude lograrlo su largo y grosor me limitaron.
    
    Héctor volvió a tomar el control sacó su verga de mi boca y la dejó caer sobre mi cara, sus testículos pegaban en mi mentón mientras la punta de su verga llegaba hasta mi frente, sonreí cuando tomaba una foto con su celular luego abrí mi boca para besar su escroto.
    
    Me dio un par de cachetadas con su pene y luego me levanto en peso para dejarme sobre un ancho sofá.
    
    Me relajé y disfruté al tiempo que deslizaba mis bragas por mis piernas las retiro y las llevó a su rostro; las olió y las tocó.
    
    —Están húmedas, huelen y saben a ti.
    
    —Tú lo has provocado cabrón.
    
    Su lengua por la parte baja de mi cuerpo me hizo callar.
    
    Lo anhelaba y deseaba desde la primera vez que lo vi y comencé a imaginar, me sentía lista para él pero él tenía otros planes… Fue un delicioso martirio sentir sus manos en mi piel, su boca reconociendo cada rincón de mi anatomía.
    
    A pesar de que yo lo deseaba, no fue brusco (por lo menos hasta que fue necesario), se tomó su tiempo para disponerme aún más de lo que yo lo estaba, hasta que casi se lo suplique. Me acarició por completo, me besó y lamió lugares que yo no sabía que eran tan eróticos.
    
    Mientras estaba hincado levantó mis piernas fácilmente eso le dio acceso a mi trasero que también besó y acarició.
    
    Fue una sorpresa para mi sentir ese placer cuando su lengua lamia mi ano brinque un poco al sentir por primera vez su lengua en esa parte pero le permití hacerlo estaba en modo salvaje y ...
«12...5678»